Hola a todos, se me fastidió mi canon EOS 4000d porque se quedó pillada una cortinilla y quiero pasar a una nueva camara mirrorless.
Además también me gustaría entrar más al mundo del video y estoy entre la sony a6600 y la canon rp, no se si habrá mejores opciones por un precio similar (más que nada porque no quiero pagar una barbaridad ya que yo no soy profesional).
Tengo un 50mm de canon que me da mucha pena no reutilizar oseaque que tenga un adaptador decente me vendría genial.
Unicamente tengo un 50mm nuevo, el 18-55 ni lo cuento…
Aprovechar supongo que podré tmbn en la sony para foto con algun adaptador no?
Y no tiene mucha más ventaja el full frame de la canon frente a la sony?
Los lentes adaptados no trabajan tan bien como los originales. En el caso de Canon, todos los lentes EF-S y EF trabajan como los originales RF con los adaptadores de Canon EF a RF. Es una de las marcas que ha hecho un excelente trabajo manteniendo compatibilidad con los lentes de la generación anterior.
Con el adaptador Ef a Rf la operatividad es 100%
Otra cosa es la estabilizacion, segun dicen un RF + El restabilizador en el cuerpo de las R suma,
sin el Rf aparentemente no.
Por lo demás si esta pregunta me la hago yo teniendo en cuenta que llevo un 16-35 soldado a la camara seguiría con Canon + el adaptador, por comodidad , pereza y porque en su dia antes de comprar la 6D valoré la A71 y lo siento, ese menu es infernal, necesitaria un raton para navegar por el.