Nubes raras

No es raro que sobre el pico del Veleta en Sierra nevada, aparezcan este tipo de nubes, esta vez no se vistieron de los colores del atardecer, pero no dejaban de ser vistosas

1 me gusta

Las nubes lenticulares siempre lo son: espectaculares. Odiadas por los montañeros y bendecidas por los pilotos de planeadores. Un ejemplo muy ilustrativo que nos presentas con tu propuesta. Me gusta la toma por la claridad del fenómeno y la vista tan bonita de Sierra Nevada.
Saludos.

Ya lo creo que son raras. Si bien no tienen, como dices, los colores del atardecer, me gusta que tenga los mismos tonos que las montañas. El encuadre es bueno permitiendo ver las nubes, las sierras y la poblacion es su justa medida.

Puesto que disponías de mas focal yo hubiera prescindido de los tejados , lo mismo tu idea era enseñar el contexto
saludos

Vaya nubes,espectaculares, muy bien recogidas.
un saludo

Lo que mas me gusta es la perspectiva atmosferica en esos montes. Las nubes lo completan.

Un saludo desde Alemania

Patrick

Es más, yo cortaría esos tejados.
Esas nubes lenticulares se muestran en toda su espectacularidad y belleza y, si se prescinde de los rejados, ese casi monocromatismo solo roto por los blancos yo creo que quedaría muy resultón.
Buena edición.
Saludos.