Ntra. Sra. de la Asunción

Parroquia en Denia (Alicante)

6 Me gusta

Bonito el encuadre, y la luz muy bien conseguida.

Saludos.

Bueno, estas fotos las bordas y esta no iba a dejar de ser una de ellas… Abrazos…

Muy buen encuadre, con perfecta simetria, y unas luces y colorido estupendos ademas de buen detalle.

Un conjunto que conforma una fpto esyupenda.

Me gusta especialmente esa mujer con el sombrero, puede parecer discordante pero creo que complementa a la perfección. El resto, composición y manejo de luces, muy bueno.

1 me gusta

Muy bonita Juan, yo también pienso que esa creyente pone la guinda a la foto.
Un abrazo !!!

Si señor, con esa mujer llenando la foto, todo un acierto, ademas del control de luces. Muy buena.

Un saludo.

La veo muy bien, la exposicion con las luces y sombras en su punto. Las lineas verticales y esa simetria rota por la mujer del sombrero. Aunque no se si hubiese abierto un pelin el encuadre, manteniendo la simetria, para no dejar a la señora tan al borde. Por decir algo, porque la fotografia tal cual esta me gusta muchisimo

Opino que has controlado bien la luz. Hubiera corregido la simetría de los bancos del primer plano (manías mías). La señora del sombrero le da peso visual.
Saludos

Sí, señor, la típica iglesia de pueblo de estilo barroco tan abundante en la Comunidad Valenciana. Todo en su punto, Juan. Un abrazo.

Yo lo veo todo bien, ME gusta.

Saludos.

Hola @J.Rguez

Me gusta, la nitidez es tan buena que hasta he podido contar las cuentas de la lámpara, uff qué maravilla !!:clap::clap::clap::clap:

Saludos y gracias por compartirla.

Salvador

A mi me resulta casi imposible hacer una foto de iglesia que capte el espacio. Tu lo has logrado claramente. Enhorabuena. La profundidad que da la fila de bancos, junto con la simetría, y el sombrero que coloca el espacio, la luz reflejada en el pasillo, supongo que todo.

Bonita foto y buena simetría, habrá que decirle al sacristán que iguale la altura de la lámpara de la derecha con su gemela de la izquierda y hubiese quedado “clavá”, un saludo @J.Rguez.

Hola Juanillo!
Qué bonita esta iglesia!

Muy bien controladas las diagonales y la luz en todos los planos. También los colores, muy en su punto.

La persona sentada en el banco también me gusta y aporta su toque cálido a la imagen.

Un besico :wink:

Muy buena me recuerda mi ultima visita a Denia Saludos , jose

1 me gusta