Las formas del paisaje acompañando al edificio y el contraste de luces quedan muy bien.
No sé si podías haberla dejado respirar un poco.
La dominante y el halo azul de la montaña cantan bastante.
Un saludo.
Un encuadre muy bueno aunque ajustado por la izquierda, bien por las verticales e iluminación.
El objetivo no daba para mas y detras tenia un muro o talud sin proteccion que daba al cementerio y me caia, jeje, saludos
Pues mucho mejor así ![]()
Esta es la que esta en el desfiladero de la Hermida ¿ verdad?
Si ó pano óligeramente encajonada yo prefiero esto ultimo, me parece as medido cosas mias
Las aberraciones cromaticas faciles de quitar
Un pelo mas de textura le daba yo en acr
Por lo demas me parece genial
Te fijaste en el cementerio en casi todos sus habitantes se apellidaban La Madrid
Saludos
Me gusta mucho el punto de vista y ya has explicado por qué no has dejado más espacio a los lados.
Sí que bajaría el azul a los montes y a las rejas de la parte izquierda.
Hay allí una torre exenta que llama la atención.
¡Qué bonita es esa zona!
Un abrazo.
Ultimamente tienes los azules un poco subidos, revisa el monitor. Al cementerio hay que caerse cuando toque, no antes. Saludos
Al principio, en el móvil, pensé que estaba encajonada.
Pero viéndola ahora en el monitor me gusta, acentúa la impresión de estar encajonada pero en el entorno.
Saludos
Q
Me gusta mucho la ermita y la vista elegida, creo que tiene mucha presencia… soy de los que piensan que el encuadre necesita un poquito más de aire, hay que perderle el miedo a la panorámica, con 3 fotos en vertical salvas la situación bien a gusto…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Ernesto
Muy bonita y un edificio que gusta de ver no insisto en el aire por el lado …….
saludos
Un poco ajustada pero si no podías hacer más me vale - yo no sé hacer panorámicas y me las apaño con angulares extremos - pero también corregiría la dominante verdosa
Se mueve la cámara más o menos un tercio de la foto anterior y el procesador de fotos hace el resto, o casi. No hay excusa para no hacerlo. Lo demás ya te lo han dicho todo.
Pero el color, la textura y el volumen están muy conseguidos.
Salud
Particularmente el contraste cromatico entre el sujeto y el fondo me gusta, lastima no poderte alejar un poco. Saludos
Muy guapa, un poco de aire por la izquierda y ya.
Saludos