Noyers

Como os conozco, y como sé cómo estaba aquello, os informo de que tomé como referencia para horizontales y verticales a la casa del fondo. Todo lo que veáis inclinado, torcido, caído, o lacio por algún lado es porque está así. Gracias a todos por pasar y más gracias a los que dejéis una opinión o un insulto.

1 me gusta

De cara a estabilizar la imagen es todo un acierto, a mi juicio, el tomar como referencia la casa del fondo que cae en el centro de la fotografía.
No sé si podías dar un paso atrás para evitar el corte del pico del tejado de la casa amarilla de la derecha.
Bonito rincón bien representado.
Saludos.

1 me gusta

Pues como les va a costar un poco vender esas casas ¡ Buena compo Carlos, singular lugar. Un saludo.

1 me gusta

Eso se me estaba ocurriendo a mí también. El rincón preciosos y buenamente plasmado. :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

Lo del pico de la casa de la derecha, ya que no quieres “enderezar”, haberlo incluido…Ya me he acostumbrado a tus “contrapicados”… incluso los encuentro interesantes y bonitos…


¿Tengo que ir al médico?

Saludos.

1 me gusta

Qué bonito rincón, ese pueblo tiene pinta de ser muy fotogénico!! preciosa, ya te han dicho lo del pico de la derecha, por lo demás a mi me encanta.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Ni lo dudes Jose, a algún psiquiatra de los que cobran mucha pasta. La alternativa está en el gintonic. Buen provecho.

Aparte de lo que ya te han dicho, que es cierto, a mi me gusta el conjunto de la foto, me parece que describe bien el ambiente y la forma de ese rincón de ese bello pueblo

1 me gusta

Pues bien, no te voy a decir nada sobre líneas, ni verticales ni horizontales, bueno, luces y color muy buenos, me gusta como quedan. Un abrazo

1 me gusta