Nostalgia

Eso, nostalgia de las cosas que, de momento, ya no podemos hacer… Grupo con el que coincidí y que rápidamente me demostró que los años pesan lo suyo (más que la mochila). Supongo que mi inconsciente intentó plasmar cómo desaparecían de mi vista

Jaja, los años y el entrenamiento diario, que ellos curran en eso.

Buena imagen me gusta la compo sobre todo y que la nieve se ve muy bien.

Para eso hay que tener muy buen fondo físico. Y, como bien dices, los años pesan lo suyo. Yo cambié de equipo fotográfico por aligerar peso: con eso que te diga… :grinning: :grinning: Me ha gustado tu foto, sí señor. Un saludo.

Además de la foto, me ha gustado el momento, me ha recordado a cuando andaba en bici y llegaban los puertos.

Hola @Jasu

Para mi, el punto fuerte es la composición, el cómo la fotografía me lleva por esa línea curva hacia la cabeza de la expedición, dándole sensación de movimiento.

La luz es espectacular, obteniendo los colores que nos muestras.

Si tuviera que elegir, elegiría como punto fuerte la composición de la instantánea.

Saludos.

Salvador Agüera

Le puede subir un poco las altas luces, sin perder detalle, le dará mejor visualización a la nieve… así parece un pelín sucia… Abrazos…

Buena composición, se echa mucho de menos la naturaleza estos días!

1 me gusta

Una magnifica foto y muy bien vista esa diagonal.

Saludos.

¿Le?.. No me hagas tan mayor (aunque lo sea). TE hago caso, ¿vale?

Buena composición y el balance de blancos en su punto que no es fácil teniendo nieve de por medio.
Buena foto.
Un saludo.