Bueno nostalgia la que siente el padre.
Añadiendo fotos antiguas a la colección de Darktable que es el programa que uso ahora, me encontré con esta foto de hace años que me resultó simpática y me apeteció trastearla y compartirla.
La veo desde el portátil. No te ha quedado algo lavadita?
Has probado el módulo de “Balance de color”-> contraste = 10 a ver que tal.
Saludos.
Simpática foto, aunque sí, yo también la veo un poco “lavadita”. Un saludo.
Bonito momento y composición… Yo también la veo algo pobre de contraste… abrazos…
Ya te han dicho todo.
Un saludo.
Bien captado el momento, me gusta esa gestión del color tan natural.
He visto que los compañeros la ven algo lavada y con poco contraste, sera cosa de monitores yo la veo bien en mi portátil.
Saludos.
Momento gracioso, simpático y entrañable… en cuanto al tema del contraste, yo también la veo muy lavada, sobre todo en el perro.
Saludos!
Un momento precioso, muy entrañable: niño y cachorro, ambos con la misma energía por descubrir el mundo.
Sobre el tema estrella, por lo visto, el del contraste. A mí me gusta así. Me explico: tú nos explicas desde el título que es un momento del pasado, y ese contraste me parece que va en sintonía con la idea. En algún hilo anterior pregunté cuánto contraste se consideraba adecuado, y las respuestas terminaban apelando a la subjetividad. Parece que hay unos límites difíciles de aclarar más allá de los cuales el contraste nos parece excesivo y escaso, pero yo no he conseguido encontrar un lugar donde se explique de una forma argumentada técnicamente. Al grano: el contraste es otro elemento más del lenguaje, y como tal debería estar al servicio del mensaje, no al revés. En este caso, me parece que refuerza la sensación que se pretende transmitir.
Gracias por las opiniones.
Es una imagen que me costo ajustar con el darktable.
Tiene una luz complicada, con muchos brillos y el pelo negro briñlante del perrito no ayudaba.
Crei haberla ajustado bien, pero veo que no a todos gusta.
Le dare una segunda vuelta a ver si mejora.