Como he estado unos días liado y no he podido venir a veros, hoy os llevo de excursión.
Pero no a cualquier sitio, que vosotros sólo merecéis lo mejor. Nos vamos a París. Ir subiendo de uno en uno y acordaos de dejar salir antes de entrar.
Como he estado unos días liado y no he podido venir a veros, hoy os llevo de excursión.
Pero no a cualquier sitio, que vosotros sólo merecéis lo mejor. Nos vamos a París. Ir subiendo de uno en uno y acordaos de dejar salir antes de entrar.
¿Excursión por el túnel del tiempo? El tratamiento lo parece con esos tintes de antaño. Queda bien
Gracias Juan. Me pareció que le iría bien a esas entradas belle epoque de las lineas antiguas del metro parisino.
Pues si, el tratamiento le da un aire antiguo… abrazos…
Hola,
Pues si no llega a ser por los personajes, podría perfectamente ser el S.XIX. Buena edición te has marcado.
Salu2.
Albert .
La foto esta bien, el único pero es la zona esa arriba a la izquierda que parece velada y que la estropea un poco. El tono de la imagen va muy bien con el ambiente que transmite.
Coincido con eso. Por lo demás me parece muy acertado el tratamiento.
Saludos cordiales.
Para mi, ese contraluz, con su consiguiente destello, es la motivación más especial para hacerla. Lamento que no os guste.
Pues sí, esa luz entrando por arriba y la izquierda aporta más aire antiguo que el resto de la toma, a mi me gusta… Bien por el personaje saliendo del metro…
Que la fuerza te acompañe!
Me gusta, si no fuera por la mascarilla, del personaje, me retornaría a mis años jóvenes de estudiante.
Saludos.