Nos vamos de excursión (NOFDLS)

Como he estado unos días liado y no he podido venir a veros, hoy os llevo de excursión.

Pero no a cualquier sitio, que vosotros sólo merecéis lo mejor. Nos vamos a París. Ir subiendo de uno en uno y acordaos de dejar salir antes de entrar.

3 Me gusta

¿Excursión por el túnel del tiempo? El tratamiento lo parece con esos tintes de antaño. Queda bien

1 me gusta

Gracias Juan. Me pareció que le iría bien a esas entradas belle epoque de las lineas antiguas del metro parisino.

Pues si, el tratamiento le da un aire antiguo… abrazos…

1 me gusta

Hola,

Pues si no llega a ser por los personajes, podría perfectamente ser el S.XIX. Buena edición te has marcado.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

La foto esta bien, el único pero es la zona esa arriba a la izquierda que parece velada y que la estropea un poco. El tono de la imagen va muy bien con el ambiente que transmite.

1 me gusta

Coincido con eso. Por lo demás me parece muy acertado el tratamiento.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Para mi, ese contraluz, con su consiguiente destello, es la motivación más especial para hacerla. Lamento que no os guste.

Pues sí, esa luz entrando por arriba y la izquierda aporta más aire antiguo que el resto de la toma, a mi me gusta… Bien por el personaje saliendo del metro…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta, si no fuera por la mascarilla, del personaje, me retornaría a mis años jóvenes de estudiante.

Saludos.

1 me gusta