"Nos levantaremos de esta, sin duda"

1 me gusta

Se ve rara, José Luis. Dudo entre si se trata de un recorte muy grande, de si te has excedido con el contraste, o si al levantar las sombras se te han quemado las luces.

Ahora que me doy cuenta la has subido a otras en lugar de a su sitio que sería sociales. Igual es que has buscado este efecto en el procesado y acabo de meter la pata.

Ya verdad es que he tratado de hacer un revelado agresivo. lo de haberla subido en otras , no me hedo cuenta, por que otras de esta serie , las he subido a sociales es verdad.

A esta le veo algo raro, exceso de contraste tal vez, ese pequeño corte de pie no le favorece, puede que conotra edicioón…pero en eso ya entra el gusto personal.
Saludos.

Pues a pesar de que no me gusta el procesado, dado que mi hija hizo gimnasia rítmica y sabiendo el sacrificio inmenso que hizo en aquella epoca, me llega la foto y mas ese gesto que explicas en tu titulo. Ya imagino que tu lo decías por el momento actual que vivimos, pero cada uno tenemos nuestra parcela de subjetividad y emotividad. Tengo varios miles de fotos de aquella época, y ver esto me genera tentación de sacarlas, pero fue una época en que veía la fotografía de otra forma a la actual y creo que ya supere esa etapa. Miraremos hacia delante.

Gracias por traerme buenos recuerdos y sensaciones.