Nos aseamos donde podemos

2 Me gusta

Interesante esa plaza y ese momento. Un procesado duro y con carácter, no sé si bajando el contraste al fondo se lograría más presencia del sujeto en la fuente.

Salud

Aunque, por supuesto, la edición es una cuestión de gustos, en mi opinión esta escena no necesita un procesado tan dramático. Creo que algo más suave le hubiera ido mejor dado el tema de la foto.
SL2.

Como dicen mis compañeros un procesado mas standard hubiese sido lo correcto a la escena.Pero soy de los que cree que la fotografia va de sensaciones y de trasmitir emociones y si a ti el procesado dramatico y contrastado te lo trasmite …entonces es tu camino correcto…hay reglas si…pero las genialidades han salido de romperlas y ! Que narices! .Regla de los tercios ,reglas academicas de procesado ,reglas de iluminacion zonal.ect ect ect. Viva la creatividad en estado puro. Tu eres el autor , tu decides, a algunos les horrorizara o otros les encantara , pero al final lo unico importante es que cuando la mires te emociones. Un saludote y perdon por el rollo.

Por no repetir.

Saludos!

De acuerdo con el comentario del compañero.
Saludos.

Gracias por vuestros comentarios, tomo nota.