Noriel, 29 días

Os dejo uno de los momentos de la sesión de recién nacido con Noriel, a ver que os parece la composición y tratamiento elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

3 Me gusta

Un encanto de foto y criatura. Si no estuviera agarrando el muñeco con tanta gracia te habría dicho que está demasiado presente, pero así se justifica. Como sugerencia te diría que contemplaras la opción de rebajar los tonos amarillos de la carita, más como los tonos de piernecitas y pies, más naturales. Un abrazo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Si, tiene un tono cálido toda la imagen, si bien es cierto que la zona inferior difiere, buena apreciación Vicent, tomo nota de ello para mejorar… me alegra que te guste la imagen, la verdad es que todos los bebes son tan bonitos :blush: muchas gracias por dejar tu opinión, un abrazo,

Muchas gracias Julio por pasar y comentar, un saludo,

El otro día vi esta foto y se me olvido comentar.
Excelente imagen, muy bien utilizado el vestuario y las ropas utilizados en el atrezzo, así como la paleta de colores.
Por poner un pero (pero a gusto personal), me sobra la red de la esquina inferior derecha (la que se posa sobre la cajita).

1 me gusta

Muchas gracias Jesús, por pasar y comentar!
Lo de la red, fue para que el piececito del bebe no tocara la caja y se despertara… y se me pareció que era buena idea y que aportaba a la composición, en otras imágenes que he sacado se ve mucho más… pero bueno, tomo nota para la siguiente sesión! Me alegra que te guste!
Un abrazo,

1 me gusta