Noray

Gracias por verla y si os sugiere algún comentario, seguro que me será de mucha utilidad.
Un saludo.

5 Me gusta

Me gusta mucho. La composición y el tratamiento (bonito B&N)

Saludos.

Totalmente de acuerdo con jofial.

Bien guapa te ha quedado :clap:

Chulísima. Me gusta mucho la composición, y sobre todo ese encuadre tan cercano. También el blanco y negro me parece muy bueno.

¡Qué bonito encuadre y qué edición tan buena! Una luz deliciosa. Muy buena. Un saludo.

De primeras lo que me transmite la foto es un encuadre muy cerrado !! Mi cerebro dejandose llevar por lo habitual, me dice que necesita mas aire por todos lados.
Pero despues de estar mirandola un rato, lo cierto es que la combinacion del encuadre con el genial tratamiento de B/N y luz, le dan mucha personalidad.

Me gusta mucho !!

@Gilete @Vicent @Jasu @jofial @Sonhan @juanlu Gracias por vuestros amables comentarios.
Saludos.

Bonito byn y muy buen encuadre, aunque viendo el nombre me hace pensar si será el antiguo barco a vapor Correíllo La Palma, si fuera así, uf la de imágenes con las que nos vas a deleitar. Si les sacas este aire a todas.
Abrazos.

1 me gusta

Me gusta mucho, tambien el BW.
La veo como un homenaje a esa isla que esta padeciendo la ira de le naturaleza.
Un saludo

1 me gusta

Lo que más me gusta es el encuadre junto con el B/N.

Un saludo

1 me gusta

Efectivamente @Gustavo es el Correillo La Palma que aún sigue a flote. Gracias por el comentario. Saludos.

Gracias @cigronet podría considerarse así. Un saludo.

Muchas gracias @J.Larbec por dejar tu comentario. Saludos.