Nocturno Rio Duero a pulso

2 Me gusta

La escena me gusta, es un encuadre clásico pero se disfruta mucho y la nocturna la veo bastante bien… es complicado lidiar con tantos focos de luz y por eso intentaría apagar un poco la esquina inferior derecha y bajar algo la luminosidad a los reflejos y la saturación al cielo, poca cosa quizá, pero creo que el ojo lo agradece…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me quito el sombrero para hacer esta foto a pulso, yo tengo alguna parecida pero con trípode, y que decirte de mi sitio favorito de Porto, me encanta la foto con el puente y los ravelos. Excelente trabajo compañero

Para mí solo cabe admirarla.

salud

Estoy de acuerdo con esta apreciación de Jaime, pero en todo caso la foto me parece espléndida. Enhorabuena y saludos.

Buena foto, pero las observaciones del maestro Jedi me parecen muy acertadas. Un saludo.

Muy buen trabajo y que conserves ese pulso.

Saludos

Q

Me gusta toda ella y no la tocaba nada, valdria para hacerte un mural, saludos

La única duda que tengo es qué son esos manchurrones que se ven en el cielo.

Esta es una de esas fotos que te piden una gran panorámica, porque lo que se ve es muy bueno y pide más. Saludos

@J.Rguez @josemaria @markelete @Yorga @ayzoavin @Quietman @Vicent @Perurena @ObiGwanKenobi Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado.
Con referencia al pulso, según Canon entre el Ibis y la óptica se puede llegar hasta 8 pasos de estabilización.

1 me gusta

Hola José

buena nocturna buen pulso si señor .

saludos

A mi la noche me confunde… creo que probaría a bajar algo los tonos (¿medios?)
Saludos