Nocturna

Ya avanzada la hora azul, la foto tiene un tiempo ya, espero que os guste…


Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Canon EOS 70D + EF-S15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
* ƒ/3.5 * 15.0 mm * 1/8 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!

6 Me gusta

Pues si,una vez que te vas al otro sitio a verla, te quedas alucinado… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Guapa nocturna. Poco puedo añadir.

Saludos

1 me gusta

Le entran a uno ganas de volver. Muy bonita, Jaime. Un abrazo.

1 me gusta

Hola @ObiGwanKenobi

Espectacular. Ésta y cómo se ha hecho me la guardo para un próximo ejercicio, por el buen hacer.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Espectacular.
Saludos

1 me gusta

Piensalo, aquí tienes tu casa…

Muy bonita, sí señor. Un saludo.

1 me gusta

Fabulosa

1 me gusta

Un clásico de Toledo. No sé si la había visto alguna vez con esos tonos. Francamente interesante.

1 me gusta

Muy bonita la panorámica de Toledo, con el inicio de las luces, por poner un pero, creo que el foco del rio de la derecha, al estar tan brillante, creo que se podía difuminar un poco, tanta luz que da dicho foco, con el fin que no se dirija hacia dicho punto la vista, al menos me ha sucedido a mí.

Saludos.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: siii, amigo Gustavo, ese foco es un fastidio para los que hacemos fotos, distrae mucho cuando está encendido, y si no, pregúntale al amigo juances, que puso un escrito en facebook al Ayuntamiento para que lo apagaran…
Gracias por la observación…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Magnífico paisaje y correcta exposición. Un primer plano más evidente quizás mejoraría la foto.

Saludos.

1 me gusta

Buena panorámica de Toledo a una hora muy acertada. Tampoco le pongo peros puesto que es una foto compleja de ejecutar.
Saludos,

1 me gusta

Obligatorio verla a través del enlace que pones porque cambia mucho. Por los exif deduzco que tal vez la hayas hecho a pulso o con monopie, lo que tiene un mayor mérito porque está claro que la hora pedía trípode y con trípode mejor haber optado por un f/16, por ejemplo, para obtener el efecto estrella en las luces.
En cualquier caso, una muy buena panorámica de tu ciudad.
Un saludo.

1 me gusta

La serie está tirada a pulso, el trípode lo llevo siempre… en el coche! :sweat_smile: :sweat_smile:
La cosa es que casi siempre hago las fotos en compañía de la familia y me resulta muy pesado cargar con todo y aún más hacerles esperar a ellos toda la parafernalia, así que…

:clap: :clap: :clap: :clap:
Iba a poner el “pero” de la falta de ese puntito de enfoque, pero si la hiciste a pulso, chico, nada que añadir.

1 me gusta