¡Buenas!. Por aquí pongo una fotografía nocturna del Templo Debod en Madrid, durante los días de la quedada. A ver cómo se ve. Espero que se de vuestro agrado:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
¡Buenas!. Por aquí pongo una fotografía nocturna del Templo Debod en Madrid, durante los días de la quedada. A ver cómo se ve. Espero que se de vuestro agrado:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Me gustan mucho el encuadre y el control de las luces.
La temperatura de color la muestras ajustda a la que yo recuerdo.
Quizá un poco más de pdc para que el elemento arquitectónico más alejado tuviese un poco más de detalle.
Buen trabajo.
Saludos.
Buenas @calagurris:
Buena crítica has hecho, has acertado en todo, la temperatura de color es cierto que la ajusté un poco durante la edición
Sobre el bloque del fondo, si es verdad que no aparece con el foco deseado, se ve menos nítido el final, creo que tengo alguna otra con más pdc, pero con diferente encuadre, por eso subí ésta…
Se agradecen tus comentarios
Slds!
A mi me gusta mucho, has aislado el conjunto de maravilla y el color es el que recuerdo tal cual…
Con respecto a la profundidad de campo, bueno, la sensación de profundidad es buena ahora, con mayor foco igual quedaría más plana… yo la veo bien…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias @ObiGwanKenobi Jaime por pasarte y dejar tu comentario.
Pues al ser una iluminación tan cálida, probé con la temperatura de color, durante la edición, para suavizarla un poco, pero muy poco uno o dos puntos.
Lo que más me gustó fueron las texturas de las piedras que se forman en el primer plano.
La pdc si es verdad que si hubiese tenido más profundidad, hubiese quedado más plana.
Slds!
Así la recuerdo yo, muy bien hecha. Saludos
La veo muy bien Jesús, la luz y texturas quedan estupendas a pesar de la diferencias lumínicas, el encuadre también y bien visto desde este punto. Un abrazo
Buenas @arganda23 Francisco, muchas gracias por pasarte, me alegro que esté bien hecha.
Hola @J.Rguez Juan, me alegro que se vea bien por tu parte, yo también disfruté al ver las texturas que salieron.
Abrzs!
Lo que mas me gusta como las has aislado del entorno, siempre superpoblado salvo que vayas de madrugada, asi rodeada de oscuro gana mucho en misterio la localizacion. Un saludo.
Excelente trabajo.
Buen control de luces logrando un aislamiento completo de las diferentes partes del Templo.
Bien aprovechada la oscuridad del momento para resaltar notablemente los espacios deseados.
Veo una fotografía bien plasmada y perfectamente ejecutada; madrugar o aprovechar las noches tiene su recompensa
Saludos
Hola Jesús.
A mi lo que más me gusta es ese flotar del templo en la oscuridad. Cierto que ya era de noche y eso nos facilitó esa labor… pero que lo facilite no quiere decir que sea fácil.
La temperatura de color es la exacta del momento. Al menos, así la recuerdo yo.
Me uno al comentario de la profundidad de campo. Creo que falta en el fondo y te quedaste algo justo, pero tampoco se podía hacer mucho más sin trípode.
Hubiera preferido no superponer las edificaciones, aunque pierda algo de texturas creo que el conjunto ganaría.
De todas maneras, excelente trabajo. Ya veré yo las mías… que mucho hablar pero luego son unos churros.
Salu2.
Albert .
hola Jesús
muy buena me gusta mucho
saludos
Esa nocturnidad le viene que ni pintá dado que del estanque nada se puede esperar, no sé cuanto tiempo lleva seco.
Buen tiro.
Salud
Me gusta esa composición a tres, también el control de los tonos y el aislamiento de las piedras. Entiendo que la profundidad de campo está justa y a mí también me molesta un poco no ver a foco la tercera pieza, pero ya veo que la toma está apurada de ISO y velocidad, aunque se podría apurar un poco más. Tal vez haría falta trípode para conseguir toda la PDC necesaria evitando riesgos de trepidación o ruido excesivo.
Saludos
Muchas gracias @juances , @Vialicab-Laika , @Albert , @Antoniopalmeras , @Yorga y @kaktus , tomo nota de los comentarios, volveré otro día con el trípode a ver cómo se da para intentar sacar el mayor partido a la pdc, y que salga todo nítido, lo del agua es una pena, espero que pronto la repongan, para poder jugar con los reflejos tan bonitos que suelen salir por allí
Slds!
Me gusta mucho como te ha quedado compañero. Saludos
Vistas todas las críticas y leídas las pertinentes explicaciones, la única duda que me cabe es lo de la planitud del todo en foco. Por lo demás, nada nuevo que aportar. Bueno sí, que me gusta.
Te ha quedado muy bien y con unos tonos muy reales. Lástima que ya no tenga agua porque los reflejos hubieran quedado geniales.
Saludos