Nocturna en Carrasqueira (B&W)

Anochecer en Carrasqueira.
Larga Exposición (766 segundos), ISO 100, f/22, Canon 6D, objetivo Canon 16-35mm f/2.8 L USM
Luz de luna creciente al 15%. Fuera de encuadre.
Saludos a todos en esta nueva plataforma.

2 Me gusta

El puente, a pesar de estar centrado, me parece que queda muy bien. El blanco y negro creop que tambien le favorece. Pienso que podría tener algo menos de cielo.
¿No se aprecia movimiento ni en el cielo ni en el agua y supongo que es lo que has querido con esa larga exposición, pero ¿no hubieras obtenido lo mismo con menos tiempo y mas ISO?.
Saludos.

1 me gusta

Lo mismo y más ruido también.
Con tanta oscuridad hay que tener mucho ojo con el ruido que generan los ISOS altos.
Sí tengo trípode uno tengo prisa, mejor asegurar en la medida de lo posible.

Tantos amaneceres de Carrasqueira y no había visto ninguna nocturna y en B/N. Me gusta la iluminación de la pasarela.

Pocas nocturnas he hecho en mi vida, pero lo que dices del tiempo y ruido, así es… Salvo que se caliente mucho la cámara cosa que en una 6D no creo que suceda… fenomenal tu decisión. Podo más que decir, conozco muy poco la disciplina pero se la dificultad que conlleva dominarla. buen trabajo y la composición y edición me parecen acertadas. Saludos.

Pues ha quedado bastante redonda la verdad, buena decision la iluminacion del puente.

Una fotografía muy bien realizada con un procesado e nota alta.
El B/N para mi gusto es excelente.
Esas luces que se ven al fondo en el horizonte son la guinda de la fotografía.

Enhorabuena y un saludo

Muy buena composición y procesado. El puente nos lleva a la oscuridad pero a pesar de esa lectura algo desasosegante, me produce una sensación de serenidad.