Noches de verano en Olleta

Hola amig@s, buenas noches!

Os dejo aquí una Vía Láctea de este verano, de julio, buscando la silueta de un viejo molino harinero que tenemos por aquí cerca y haciendo que la vía láctea sea como una continuación del arbolito que cierra el cuadro por la derecha.

EN FLICK con mejor calidad :wink:

A ver que tal!

Besos!

2 Me gusta

Que guapa con la vía láctea en todo su esplendor. Me gusta la temperatura del cielo. Quizá pueda despistar un poco esa rama que tapa parte de la vía láctea. Un salido.

1 me gusta

Pues yo veo que esa rama de la cual parece salir la Vía Láctea me parece un plus fantástico.

1 me gusta

Waaaau qué pedazo de VL !!! muy muy chula Marian, además muy bien situada saliendo
de ese arbusto!!!
Un besico

1 me gusta

La veo muy bien en general, con la silueta del molino, y el filo del terreno natural, que pensaba que solo en la Mancha había estos molinos, pero Olleta está cerca de Olite.

Otra cosa, pero que no podemos controlar son las luces que se ven en la silueta, salvo que tengamos un apagón.

En general veo muy bien la imagen, un cielo estupendo con un color muy natural, el arbusto marcando la V.L. lo veo muy bien.

Saludos.

1 me gusta

Muy guapa !!
Lo de hacer coincidir el árbol con la VL, todo un acierto :+1:

1 me gusta

Me parece fantástica, a nivel de composición. No conozco esta técnica, pero por lo poco que se, la planificación es fundamental para conseguir lo que uno busca. Ademas me gusta el tono del cielo y que los puntos de las estrellas se vean como puntos. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Pues te quedo muy bien esa vía con el molino ,a gusto personal veo el WB algo frió y la zona terrestre muy oscura ,ese molino te esta pidiendo a gritos una pano con la vía :wink:
Un saludo :wink:

1 me gusta

Bonita compo, el hacer coincidir el final o principio de la vía con el árbol es un acierto. Para mi gusto un poco saturado el color, pero ya se sabe, gustos colores.

1 me gusta