Tienen muchísima fuerza esos gestos, también has sabido captar muy bien desde ese ángulo la “esencia” del enganche del público, y eso es algo que la hace diferente al resto de lo que has presentado hasta ahora del grupo, al menos de lo que yo he visto.
Está muy bien el plus de que veamos la fusión del grupo con el público.
Un beso
Me encanta el punto de vista Marian y el momento justo elegido para el disparo, si no fuera por estos calores casi que da ganas de ponerse a brincar con ellos.
Un público nada fácil de enganchar, aunque parezca otra cosa. Demasiada oferta tanto oficial como, sobre todo, fuera de programa. No cualquiera es capaz de poner a bailar a los pamploneses en una noche sanferminera, aunque parezca un contra sentido y es que no se suele necesitar ni música para bailar, así que lo de estar quieto en un sitio no mola mucho.
Siii, los que conocemos los Sanfermines sabemos que así es, como dices…hay mucha locura, pero te aseguro que les hicimos bailar, tanto en el de la tarde como en el de la noche.
Capta muy bien el ambiente festivalero de la fiesta. Me alegro de inaugurar con esta foto tuya, esta nueva etapa de “nuestro” Ojo Digital.
Un beso Marian
Holaaaa @Michaval! Me alegro de verte por aquí Miguel!
Siempre hay momentos para “nuestro Ojo Digital”, como bien dices…aquí…con otro lavado de cara, pero con la misma esencia de siempre, para disfrutar entre amigos de esta afición que nos sigue entusiasmando.