Noches de música y diversión 1- San Fermín 2019

Hola amigos, buenas tardes

Me estreno en este foro con una imagen de mis amigos de “En Esenzia”, en su concierto de Sanfermines de este año.

Derroche de energía y diversión para una noche que para nosotros resultó muy bonita.

Espero que os guste.

Besos

4 Me gusta

Tienen muchísima fuerza esos gestos, también has sabido captar muy bien desde ese ángulo la “esencia” del enganche del público, y eso es algo que la hace diferente al resto de lo que has presentado hasta ahora del grupo, al menos de lo que yo he visto.
Está muy bien el plus de que veamos la fusión del grupo con el público.
Un beso

1 me gusta

Me encanta el punto de vista Marian y el momento justo elegido para el disparo, si no fuera por estos calores casi que da ganas de ponerse a brincar con ellos.

Un beso amiga !!!

1 me gusta

Un público nada fácil de enganchar, aunque parezca otra cosa. Demasiada oferta tanto oficial como, sobre todo, fuera de programa. No cualquiera es capaz de poner a bailar a los pamploneses en una noche sanferminera, aunque parezca un contra sentido y es que no se suele necesitar ni música para bailar, así que lo de estar quieto en un sitio no mola mucho.

Un gran encuadre y un gran bn.

1 me gusta

Siii, los que conocemos los Sanfermines sabemos que así es, como dices…hay mucha locura, pero te aseguro que les hicimos bailar, tanto en el de la tarde como en el de la noche.

Un besazo enooorme! Muak!
:kissing_heart:

1 me gusta

El ambiente, composición y edición … espectaculares… Felicitaciones… Besos…

1 me gusta

Capta muy bien el ambiente festivalero de la fiesta. Me alegro de inaugurar con esta foto tuya, esta nueva etapa de “nuestro” Ojo Digital.
Un beso Marian

2 Me gusta

La plaza estaba abarrotada!!! Lo capta estupendamente tu fotografía Marián, me encanta el b/n. Que bien se te dan este tipo de fotografía!!!
Un beso

1 me gusta

Muy chula, un b/n con mucha fuerza y un encuadre de fábula que muestra muy bien todo el ambiente que había, buen trabajo…
Que la fuerza te acompañe!!

1 me gusta

Holaaaa @Michaval! Me alegro de verte por aquí Miguel!

Siempre hay momentos para “nuestro Ojo Digital”, como bien dices…aquí…con otro lavado de cara, pero con la misma esencia de siempre, para disfrutar entre amigos de esta afición que nos sigue entusiasmando.

Un beso Miguel! Nos vemos! :kissing_heart::kissing_heart: