" Noches de blanco satèn " .,

Escenas que nos deja la nieve en la noche , como no es muy habitual algunos se apuntan a dar un paseito en horas poco frecuentes para el mismo . Lo mismo el formato no es muy de sociales y la podìa haber ubicado en " Otras " , un saludo .

2 Me gusta

No se a que ISO esta tomada. Pero tienes muchos halos en las luces y poco detalle. Lo mejor el selfie de la pareja del fondo.

Saludos

1 me gusta

El ISO es 800 pero le di un suavizado para darle un aire de ensoñaciòn y pictòrico . para mi la pareja con el paraguas rojo es la que màs peso lleva en la escena y con la que se inicia la visiòn , las demàs sirven para recorrer la imagen , pero es mi forma de verla cada uno tendrà la suya . un saludo cordial y gracias por comentar .

También se ve una dominante verde en las sombras… Abrazos…

1 me gusta

Una imagen agradable, el formato también funciona… en cuanto a las cuestiones técnicas, ya están comentadas por los compañeros.

Saludos!

1 me gusta

Complicada imagen compañero…porque la nieve brilla mucho y no tiene excesivo detalle, y las zonas de los árboles presentan algo de ruido, logicamente.

Muy complicada para hacerla en una toma…o la hiciste en varias?

Aquí hubiera sido buena opción un bracketing…pero claro, con tanta gente…aunque a veces si no se mueven mucho funciona; un bracketing en ráfaga rápida si no tienes trípode y luego unas las tomas con Lr…te queda un dng al que le puedes “estirar mucho” las luces y sombras. Quizás te estoy diciendo algo que ya sabías…

La composición y el momento de “paseo nocturno por la nieve” es bien bonito.

Besos

1 me gusta

Me gusta mucho la composición y el contraste de colores con el blanco de la nieve y el cielo oscuro.
Casi parece un desaturado selectivo. A mi me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Pues aparte de las indicaciones técnicas que te han dicho, que coincido con ellas. Veo bien el momento, por ese contrate entre las luces de la nieve, y la oscuridad superior que hacen entrever los árboles y la estructura del fondo, acompañada de la gente. La música todo un puntazo de puesta en escena la imagen.
Saludos.

1 me gusta