Noche solitaria

En Gante, puente San Miguel.

3 Me gusta

Preciosa Nocturna Cristina1, con una luz muy natura, pena el poquito viñeteo de la parte superior derecha.
Un saludo.

1 me gusta

Una foto muy bonita… no sabría que decirte para mejorarla… Abrazos…

1 me gusta

Una preciosidad Cristina, para mejorarla solo se me ocurre que hubieras puesto el temporizador y salieras tú también en la foto dándote un paseo por el puente :wink:
Un abrazo !!!

1 me gusta

Ese suelo húmedo es un suplemento magnífico para esa estupenda vista. ¿La hiciste en una sola toma o con un HDR? Un abrazo.

1 me gusta

Es una única toma

Muy buena toma nocturna. Me gusta mucho ese primer término con los adoquines mojados. Otro punto a favor es el efecto “estrella” en las farolas.
Lo que si me parece observar es una ligera falta de nitidez en los edificios del fondo, no sé si porque la profundidad de campo no llegaba hasta ellos o por algún ligero movimiento.
Un saludo.

1 me gusta

Una nocturna preciosa y muy bien ejecutada y para ser una única toma no se le puede pedir más. Saludos

1 me gusta

Hola,

Buen trabajo. el puente y las vías del tranvía dirigen la vista hacia los edificios del fondo. La exposición inmejorable.

Saludos
Alberto

1 me gusta

Estupendo ambiente nocturno. Te ha quedado realente magnífica.
Saludos.

1 me gusta

Desborda romanticismo por los 4 costados, que maravilla poder estar en ese lugar y lograr tan hermosa foto!

1 me gusta