Noche en danza

1 me gusta

Preciosa. Sí, un poco más de iluminación en luces vendría bien. Aunque tal como está, tampoco necesita nada más; quizá equilibrar la iluminación de las figuras, pero es que realmente los focos del escenario están donde están.

Gracias Jasu.

Me gusta la foto, porque con las cuatro damas lleva buen ritmo y me parece superordenada. Nos depersonalizas las escena al no ver caras, asi que se queda en una foto mas bien simbolica. Bien de contrastes. No me hace falta mas.

Saludos

Patrick

Gracias Patrick! El tema de las caras es más que nada por un tema de derechos de imagen. Además; son ellas las que dan la espalda para mostrar esa pose.

Un saludo desde Asturias!!

Buenisima, me sorprende ese enfoque perfecto de las cuatro bailarinas que estan en distinto plano. Intuyo un iso alto y no tiene grano. Muy bien. Dime como la has hecho para aprender.
Gracias

Ningún pero que ponerle para mi gusto, el momento encuadre y composición para que el solapado de las protagonistas es muy bueno, entendiendo que esto es una actuación en directo y no es un "poneros así que os voy a hacer una foto*, así que mi enhorabuena por haber cazado bien el momento. Luego en edición ya va en el gusto de cada uno si darle algo mas de luz o no, pero para mi gusto como digo todo está bien. Preciosa foto, felicidades!.
Un saludo

Pues te diré que un poco por suerte. Por que estaba haciendo pruebas para la sesión que será esta tarde y tenia una velocidad bastante baja para sujetos en movimiento 1/50; estaba intentando buscar el movimiento de los vestidos y esa velocidad me permitió usar un ISO250. La apertura a f4 y enfocando a la chica que está a la izquierda en primer plano hizo que tanto la de la derecha (delante) como las de detrás entraran a foco.

Muchas gracias.
Si era en directo; era el ensayo general de una actuación. Fui a probar a ver que Luces me voy a encontrar en la sesión. Tendré que seguir aprendiendo a usar darktable; para sacarle más chicha a las fotos.
Es un orgullo para un aficionado; que alguien que tiene el culo pelao de hacer fotos sobre los escenarios la vea tan bien. Gracias!!

1 me gusta

Siempre es un placer ver fotos así compañero. Sobre Darktable yo nunca lo he usado ni le dedico tiempo a la edición, cosa que a veces debería, pero solo toco lo mínimo posible en Camera Raw y nada más, para mi forma de ver y si aceptas que te deje mi consejo en estos casos dentro de lo que la concentración de estar haciendo fotos te deje sobre todo disfruta del espectáculo visual que tienes delante y disfruta lo que tengas en cámara que ya habrá tiempo de pensar en al edición y en darle forma. Eso de ir a probar al ensayo es lo más importante que has podido hacer para fotos de este tipo, ya te lo digo yo, ahora conoces mas o menos lo que vas a fotografiar, movimientos, encuadres, luz de la que dispones etc… Cuando yo empecé con las fotos de conciertos buscaba los grupos en internet por si había algún video y saber cuantos eran sobre el escenario, cuales eran los más fotogénicos y los que mas juego daban y luego como tu bien has hecho, cuando era posible iba a los ensayos. Disfruta!!

Un saludo

1 me gusta

Gracias por compartirlo

Pues leyendo los comentarios de los compañe@s nada que añadir.

Estupenda foto.

Saludos
Q