Noche de pesca

Saludos!

1 me gusta

La foto me gusta, la veo muy limpia, pero si le bajas las luces daria mas sensacion de nocturnidad creo, saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con @markelete: como dice Ernesto, existe demasiada incongruencia entre la intensa luz de la zona iluminada y la del ambiente, la cual debería ser mucho más reducida.

1 me gusta

La foto me gusta mucho, el hecho, como dicen mis compañeros de arriba, de que haya incongruencia entre la luces puede depender de cómo era la situación en ese momento y de cómo el autor quiso preservar la realidad tal como la percibió. Pero eso nos lo puede decir sólo macjonnhy :wink:

1 me gusta

@Jasu @riccardo22 y @markelete
Tenéis razón… lo que confunde es el título porque era en pleno crepúsculo.

Quizás la debería haber titulado “preparando la noche de pesca” o otro título algo más ingenioso por mi parte.
Gracias a todos y saludos.

Bien marcados esos tres planos y todo un acierto el colocar a los personajes en el centro del encuadre.
Mira que se ve pequeñito ese velero y sin embargo hay que ver la profundidad que otorga su presencia sobre la línea del horizonte.
Cierto que a veces los títulos nos confunden.
Saludos.

La imagen no me dice mucho,pero la edición del color " ya me gustaria …"
Saludos

Mejor cuanto más apagues la luz ambiente, opino.

Salud

A mi me gusta tal cual, cierto es que como dice Ernesto bajando las luces puede mejorar.

Saludos