Noche de copas!


Siempre me he sentido intimidado por los niveles del grupo, di un vistazo previo y hay muchos trabajos que valen la pena

Saludos!

2 Me gusta

Pues no te sientas menos, es un buen trabajo, mejorable, pero bueno, una luz interesante, el conjunto muy agradable. Saludos!

Solo hubiera puesto los dos brazos iguales a la altura de la cadera para una pose más natural, por lo demás muy bien de iluminación

Una iluminación casera bien aprovechada. A la modelo la veo muy envarada y poco natural o relajada. Un saludo.

@PatricioCalut Sigo en la búsqueda de una que eche cohetes :slight_smile: Abrazo!
@Dr.Strangelove si tienes razón se veria mas natural menos posada, de hecho se ve tenso su rostro
@Vicent total mente de acuerdo con tus observaciones sobre la modelo aunque eso es culpa mía, falta de dirección, la iluminación no es casera es un soft, rebotado contra la pared la lampara se añadió en el post

1 me gusta

Leo que es un softbox rebotado contra una pared… Puedo equivocarme, pero la próxima, prueba ese esquema y luego lo mismo pero rebotando el flash sin modificador contra la pared, y no muy cercana a ella (la pared), me atrevo a decir que el resultado va a ser MUY similar y sin tanta pérdida de luz.

2 Me gusta

Lo uso de esa forma porque el espacio es muy muy reducido entonces cuando es desnudo rebota por todos lados

Creo que te han podido comentar los compañeros todos los detalles mejorables en la toma, poco puedo añadir, salvo que me alegra ver tus trabajos por aquí, besos!!