Noa II


Sony @ 77 II, Objetivo Sony Sal 70/300 G, f/8, 1/200 seg.,
70 m.m., ISO 100.
Modelo: Noa (Atrezzo y edición diferentes)

Muy bonita… Me encanta todo en ella… Una pregunta… ese efecto de resplandor difuso, ¿como lo logras en la edición…?.. Abrazos…

1 me gusta

Yo proceso con el Color Efex.
Abro la imagen y empiezo a trastear, hasta ir consiguiendo el efecto que me gusta.
Es un pluggin de ese filtro, creo que es Glow, pero ya te digo voy añadiendo plugins a mi gusto

1 me gusta

Muchas gracias… Abrazos…

Hola Milito

En Photoshop hay una forma de conseguir algo parecido y es tan sencillo como duplicar la capa de la foto, aplicar sobre esta un desenfoque gausiano de un valor de 20 (aqui ya juegas con este valor hacia arriba o hacia abajo segun quieras el efecto) y luego modo de fusion luz suave

Al contrastar los colores se te van a saturar, si no te gustan asi les bajas la saturacion y los dejas como mas te gusten

Ya me cuentas que tal te ha ido

Un abrazo

4 Me gusta

Si, eso también lo he hecho.

Creo recordar que había hecho algo así, pero creo que seleccionaba solo las altas luces… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta el momento captado que denota felicidad, como está compuesta en el entorno, pero no el efecto glow, aunque soy muy sencilla en mis ediciones y es algo subjetivo claro, siempre pienso que a veces menos es mas… los tonos y luminosidad muy bonitos Jesús!
Un saludo,