Sony @ 77 II, Objetivo Sony Sal 70/300 G, f/8, 1/200 seg.,
70 m.m., ISO 100.
Modelo: Noa (Atrezzo y edición diferentes)
Muy bonita… Me encanta todo en ella… Una pregunta… ese efecto de resplandor difuso, ¿como lo logras en la edición…?.. Abrazos…
Yo proceso con el Color Efex.
Abro la imagen y empiezo a trastear, hasta ir consiguiendo el efecto que me gusta.
Es un pluggin de ese filtro, creo que es Glow, pero ya te digo voy añadiendo plugins a mi gusto
Muchas gracias… Abrazos…
Hola Milito
En Photoshop hay una forma de conseguir algo parecido y es tan sencillo como duplicar la capa de la foto, aplicar sobre esta un desenfoque gausiano de un valor de 20 (aqui ya juegas con este valor hacia arriba o hacia abajo segun quieras el efecto) y luego modo de fusion luz suave
Al contrastar los colores se te van a saturar, si no te gustan asi les bajas la saturacion y los dejas como mas te gusten
Ya me cuentas que tal te ha ido
Un abrazo
Si, eso también lo he hecho.
Creo recordar que había hecho algo así, pero creo que seleccionaba solo las altas luces… Abrazos…
Me gusta el momento captado que denota felicidad, como está compuesta en el entorno, pero no el efecto glow, aunque soy muy sencilla en mis ediciones y es algo subjetivo claro, siempre pienso que a veces menos es mas… los tonos y luminosidad muy bonitos Jesús!
Un saludo,