No se me ocurre título. Se admiten propuestas

3 Me gusta

Señor…me cansa la vida
tengo la garganta rota de gritar sobre los mares
la voz de la mar me asorda,
Señor…me cansa la vida y el universo me ahoga,
Señor…me me dejaste solo, solo con el mar a solas…

(fragmento de A. Machado)

De ahí puede salir un título jjj. Buena foto

Pues Paco ya te dio un montón de títulos.
Buena como todas las de este género.
Salud

Cuando te pones te salen redondas, buena, saludos

Destaco los puntos fuertes de la fotografía, el horizonte bajo nos da una estabilidad, equilibrio, sosiego, hace que a mi me transmita, paz, serenidad, paseo en solitario por un lugar placido, precisamente esa idea de solitario o solitaria, creo que es su segundo punto fuerte, refuerza la composición de individualismo, que acompaña a tranquilidad, nada te distrae del motivo, de la persona.

También veo y entiendo que la persona está bien integrada en el horizonte, nos muestra la proporcionalidad correcta de la escena, bien hecho.

El encuadre horizontal, acompaña al horizonte bajo, reforzando la idea, sin embargo que la persona este en ese extremo, con tan poco espacio por delante, a mi y también es reconocido que si estuviera en la misma posición pero a la izquierda, dejando espacio libre en sentido de la marcha, de la mirada, te invita más al recorrido. Es un elemento de percepción. También entiendo que quizás querías dar protagonismo a esa ola en primer plano.

Creo que le has sacado todo "el jugo " a la cámara en esta toma (gracias por aportar los Exif) .

Saludos

Salvador

Se me ocurre algo como “Soledad”. Sin título on con él es una hermosa y llamativa foto.

… y además el color de la camiseta (o del vestido) la hace destacar en ese paisaje tan abierto y le da un protagonismo que evita que se pierda en un plano tan abierto.
SL2.