No puedo vivir sin tí

“No puedo vivir sin ti…no hay manera”…tema tema de los Ronaldos intrepretado con pleno sentimiento por Lorena y Manu.

A ver que tal :slight_smile:

Sólo un pelín más de aire detrás de Lorena, pero aún así me parece una excelente foto, no solamente por los detalles técnicos (que los tiene de sobra, para mí) si no también por el momento y los gestos de los protagonistas.
Me mató la cara del chico que está en primera fila :grin:

Saludos
Daniel

1 me gusta

Una excelente foto… quizás un poco bajo el contraste, pero creo que le va bien para visualizar con más naturalidad el fondo… besos…

1 me gusta

Joder, @hera, en tu pueblo se vive bárbaro, siempre hay alguna fiesta :slight_smile:

La toma muy bien, como decían más arriba, un poco más de aire detrás de Lorena le iría bien, por equilibrar la toma, ya que Manu está más desahogado. De contraste la veo correcta, así apreciamos bien el ambiente.

Un saludo,

1 me gusta

Ellos lo dan todo, pero el público… pasa un poco, buen bw dese otro puntoi de vista.
Saludos.

1 me gusta

Buena foto, además con el privilegio de poder hacerla desde la parte trasera del escenario. Yo la veo bien de contraste,muy natural.

saludos

1 me gusta

Sí, yo también he percibido poco calor en el público. Se ve que no es el tipo de música que están esperando. La foto la veo irreprochable. Un abrazo.

Otro mas que se queda con ese publico con muy poco entusiasmo a comparación de los protagonistas… lo demás, esta todo dicho. Aunque me mata el niño de gafas que esta a la izquierda de la foto, me parece super simpático.
Buena foto, sin duda.

Un saludo.

1 me gusta