Un poco mas de contraste me pide a mi, buenas las texturas de las ramas, saludos
Totalmente de acuerdo, además demasiado clara y falta de intensidad. Además al ponerla en el foro me reduce mucho los Mb y cambia esos factores. Por ej. esa foto de unos 4Mb la reduce a unos 350Kb.
Me ha tenido aburrido.
El tamaño inicial era 24Mb
Un saludo
Que momentazo…Como comentan los compañeros igual se le puede sacar mas partido, pero ignoro como era la foto original.
@Zuriza el tamaño recomendado para subir las fotos al foro y que no te las comprima es algo que también tienes en las normas del foro.
Solo tienes que subirla aquí con un archivo que no pese más de 1,2Mb. La has subido con mas tamaño y el servidor te la ha comprimido. Prueba a guardarla con 1800px o 1500px a su lado mas largo y a ver que peso te da, cuando llegues a menos de ese 1,2MB esa será la propia para compartirla aquí.
Un saludo.
Creí haber leido que se podía hasta 5Mb.
Gracias por avisar.
Lo intentaré con la misma foto.
Un saludo.
Es un animal tan hermoso que ves la foto y piensas: me molestan esas ramas. Pero claro, a ver quién es el guapo que le hace la foto cuando se baje del árbol. Pero el perfil y la pose me encantan.
El mérito de hacer esa foto, con el cabreo que tiene el “gatito” es un plus. Un poquito de contraste de luces le iría bastante bien, y como te han dicho subirla para que se vea más grande y no pierda calidad.
Pues sí que se merece otra oportunidad ese lindo gatito… intenta en lo posible que el ramaje no le reste protagonismo al bicho, con la foto original seguro que puedes…
Que la Fuerza te acompañe!