Me da miedo de que la IA acabe con la que ha sido mi afición favorita durante casi toda mi vida.
Primera vez que lo intento y han bastado dos frases sencillas y cortas.
Saludos para todos.
La primera no cuela, la segunda si
La IA no acabará con nuestra afición, a mi lo que me preocupa no es eso, sino el uso que le van a dar
No creo que la IA termine con la fotografía. Con lo que sí va a terminar es con la forma actual de edición y procesado.
Muy chulas. La primera (nos) da esperanzas a los viejos con barbas y bastón. ![]()
Un saludo.
Cieerto, la primera ofrece más dudas (pero no muchas). Y de la otra, si no dices nada, la hubiera dado por buena. Este problema viene de lejos y ya lo sufrí hace años, cuando cualquier impresentable con un ordendor podía ofrecer contenidos aparentemente de calidad, en especial cuando se juzgaban sin espíritu crítico. Por fortuna, difícilmente puede la tecnología suplantar la auténtica cratividad y el pensamiento original. Algo así como apretar tornillos a velocidad de la luz o saber exactamente cuál, cuándo y cuánto apretar el tornillo correcto.
Miedo me da, tanto por la intromisión y el perjuicio al autentico arte de la fotografía como al uso que se le pueda dar.
No ponerse nerviosos. La IA genera imágenes, pero nunca hará fotografías. En el caso de la segunda, se nota en la mano que sujeta al perro. Los dedos son, todavía, el caballo de batalla de la IA, pero ya podéis ver en la primera, que a eso le quedan dos telediarios.