No ha escogido su situación

como los sin techo que prefieren o no pueden evitar su situación. Hay una historia humana de desesperación y angustia quien por el paro está al borde del hambre. En un estado pretendidamente del “bienestar” no debiera ocurrir esto.

Imgur

Saludos.

2 Me gusta

No, no debería ocurrir, además el hombre tiene edad de trabajar aún, maldito paro, maldita injusticia social! Una foto que nos muestra la realidad!

1 me gusta

Como no se empiece a repartir algo de justicia social para que la gente no se vea así, este país se hundirá para siempre… buen documento… Abrazos…

Muchas gracias. Me queda claro que mi intención fotográfica es social en el genuino sentido de la palabra. Rara vez eso supone una dosis elevada de amabilidad y, al contrario, produce desasosiego. Pero en un mundo en que hay partes interesadas en enmascarar las profundas grietas económicas y en anestesiar la percepción de la realidad con el más puro consumismo aporta un aterrizaje a situaciones desgradables.

Si hay un sentimiento global de rechazo cesaré de seguir este camino, uno de los pocos que puedo seguir dada mi escasa movilidad personal y precaria salud.

Un abrazo.