NO FDLS

Ondiñas veñen e van…
Otra toma del mismo dia que la anterior


Gracias por pasar :wink:

Acertadísima velocidad.

1 me gusta

Como te van a decir lo de los halos, pues ya lo digo yo. Pero me encanta.

2 Me gusta

Ya te lo ha dicho @ayzoavin, lo demás fabuloso.

Saludos.

1 me gusta

Tentado he estado, la verdad. Pero es que en mi monitor (ya estoy con el bueno), aunque no desaparecen del todo, se minimizan cuando amplio la imagen.

1 me gusta

El primer plano me gusta mucho, yo cortaría la imagen un poco por encima del naranja del cielo.

1 me gusta

Creo que Roger te ha dado la solución para esta foto. Pienso lo mismo que el.
Entiendo que has querido mostrar el movimiento del agua alrededor de esas piedras de la playa y tal como está el cielo tan claro hace que se nos vaya la vista hasta el horizonte y el primer plano pierda algo de protagonismo.
Con ese corte me parece que gana mucho la foto.
Saludos.

1 me gusta

@ayzoavin @Pedro @Jasu
A mi me pasa lo mismo ,el la original cuando procese no los vi ,por eso esta ahí ,yo ahora no sabría muy bien como eliminarlos ,como lo hacéis vosotros ? es que yo el ps apenas lo uso solo uso el camera raw

@Roger @a2b

Es cierto que el primer plano gana en presencia ,a mi si corto por arriba y cortar el monte de la derecha no me termina de convencer en encuadre general ,haber que os parece a vosotros

Gracias a todos por pasar y comentar :wink:

Yo la veo con un dedo menos aun, nada de ver azul del cielo. La veo facil subiendo el texto que corta la imagen el foro. Para gustos colores, solo es mi idea que no tiene por que ser la de gusto de los demas

1 me gusta

@Manu_el para mi gusto, que no tiene por qué ser el mío, ese corte es excesivo, yo la habría dejado cortada, haciendo coincidir en el vértice superior derecho, la masa de rocas de la derecha, de paso quitaría, los halos.

1 me gusta

Para m,i gusto habría que dejar, en la imagen sin ampliar, como medio centimetro por encima del pico del fondo.
Saludos.

1 me gusta