NO FDLS

Hoy al atardecer y aprovechando que donde vivo nos levantaron el confinamiento perimetral me dirigí a la Playa de Campelo para intentar hacer un atardecer desde el interior de una pequeña gruta que hay en los acantilados que cierran la playa por su derecha y la idea era que no se viera arena si no la gruta y ya el agua entrando en la gruta ,esta toma no me fue posible y no fue por no intentarlo ,pero el mar no perdona y al mínimo descuido te pone pipando ,como fue el caso ,pero ya que estábamos allí no nos íbamos ir con las manos vacías y alguna que otra foto hicimos antes de empezar a tiritar y tener que salir pitando


Gracias por pasar :wink:

3 Me gusta

Esta Chuli si a. El agua tiene una pinta increíble. Te ha jugado una mala pasada los halos. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena pano, potente de color, contraste y detalle, es cierto que se nota algun halo sobre el acantilado. Mucho respeto al mar siempre. un saludo

1 me gusta

Los tonos son magníficos, también creo que repasaría la zona de halos de los acantilados, no te cuesta mucho esfuerzo y quedará perfecta.

1 me gusta

Me gusta el procesado, como a mi me gusta, bueno los halos fáciles soluciones un saludos

1 me gusta

A mí me gustan hasta los halos, pero bueno, es sencillo quitarlos y seguro que mejora en limpieza.

1 me gusta

ME gusta mucho. Buen momento, cielos, bruma, ola. Bien tratada.

Saludos.

1 me gusta

A pesar de todo conseguiste una estupenda foto e la que el mar parece en calma. Saludos

1 me gusta

@AMaC @juances @J.Rguez @Xavi2 @jofial @ayzoavin @Botikario

Pues menos mal que parece en calma …yo siempre antes de acercarme al mar estoy un buen rato en este caso unos 15 minutos mirando el mar para ver como rompe y ver donde puedo ir y donde no .vi que las olas entraban en la gruta pero con poca fuerza y algo asumible con las botas de ingle que llevaba ,incluso entre a la zona unos 20 minutos antes para ver como estaba de llena de arena y las posibilidades de encuadre que tenia con las piedras que asomaban y todo fue bien ,la marea estaba bajando cosa que aun me dio mas confianza y estuve muy cerca haciendo alguna foto ,una de ellas es esta que os muestro y seguía sin entrar olas con fuerza en la zona ,pues nada me decidí a entrar para hacer la panorámica ,situó el tripode y cuando lo estoy nivelando alzo la mirada y ya veo que viene la ola y me preparo para el impacto ,como era de esperar supera las botas y me moja completamente de cintura para abajo y digo yo …pues ya que estoy mojado voy a intentar la toma ,pues nada mas empezar a volver plantar el tripode allá que ya veo otra ola a lo lejos ,esta aun mas alta que la que me mojo ,así que cogí el tripode y salí pitando de allí ,menos mal por que esa ola me hubiera cubierto por completo ya que supero a la anterior en al menos un metro ,así que aunque seguí haciendo fotos cerca de la zona y no volvió otra ola como aquellas en todo el tiempo que estuve allí ,parece que no quería permitirme ese día hacer la foto que iba buscando ,seguiremos insistiendo …

Y así es como me dejo esa ola jajaja

2 Me gusta

Vaya… de todas formas, tuviste la fortuna de que solo fuera agua. En algunos casos, nos ha “tumbado” y ademas de mojar hemos acabado “señalados”… Es que la mar es así.

Saludos

1 me gusta

Más de una vez me ha pasado a mi @Manu_el incluso bañándome hasta la cámara, y en invierno que es cuando salen buenas fotos de olas.

Saludos.

1 me gusta

Magnifica de luces y textura y ese toque de formato panoramico le va de perlas, para mi todo un lujo y un poco de envidia sana de tener esos paisajes marinos. Nada que objetar me parece perfecta.

1 me gusta

…yo no he dicho nada del estado de la mar… :flushed:

Solo te he comentado la presencia de unos halos en las zonas del acantilado, fruto del procesado, y fácilmente subsanables con un poquito de edición.

Un Saludo

Estupendda diria yo, buena nitidez y colorido.
Saludos.