NO FDLS

Santa Comba (Ferrol)

La veo falta de calidad, muy lavada ,imagino que al subirla aquí, por lo demás me gusta todo.
Saludos.

1 me gusta

¿Son varias tomas? La escalera y el recodo del mar contrapuesto, me producen un efecto óptica curioso. La única pega que le veo es el horizonte. Por arriba o por abajo, pero así a medias molesta. Pero como todo va a gustos.

SAludos.

1 me gusta

Tengo la sensación de que por la relación tamaño-peso de la foto, ha sido el foro el que te ha hecho la reducción dejándola hecha unos zorros.

1 me gusta

@obturador @ayzoavin
Entre que la toma es sacada con el móvil y yo no se reducirlas con el con, lo cual el foro se encargo del asunto así quedo la cosa

@jofial
No se trata de una sola toma con el móvil y con la opción del gran angular 13mm equivalente 35mm ,son tomas que mas que nada las hago para ver lo que me entraría en el encuadre con mi 14mm para hacerme una idea cuando pueda ir con la cámara para hacer un atardecer

@jofial
Tienes toda la razón del mundo ,en su momento no me di cuenta de ese detalle cuando vuelva tendré que ver si tengo la posibilidad de subir un poco mas para evitar esos cortes

Gracias a todos por pasar y comentar :wink: