No es Consuegra ...pero es lo que hay....(nofdls)

Esta diría yo que es la toma que más complicada se me hizo de realizar, los que se dedique a hacer nocturnas sabrán de lo que hablo, tomas únicas para suelo y cielo

Un saludo :wink:

2 Me gusta

En una toma es complicado el homogeneizar todas las luces que tienes en la escena. Aún así no está mal resuelto.
En general bajaría un poco las luces, sobre todo de la población y del aspa superior y quizás un tajo de la zona izquierda y baja para acercar un poco el molino y la vl.
Otra cosa que intentaría es enderezar la zona derecha con respecto al molino puesto que la distorsión de los 14mm lo hace muy evidente.
De todas formas un buen trabajo enfrentándote a tantas “maldades” a la vez. :rofl: :wink:

1 me gusta

Hola

El cielo es una maravilla. Lo de las luces del pueblo y aspas, ya te lo han dicho.

Saludos.

1 me gusta

Bajaria la luminosidad a todo lo que no es cielo, saludos

1 me gusta

Creo que màs alejado de la estructura hubiera sido mejor ya que la noto muy prominente y me roba la vista del resto de la imagen. No soy experto en fotos nocturnas pero aparte de la contaminación lumínica en la parte derecha, la veo muy bien de luminosidad.

1 me gusta

A mí me gusta la luz q tiene . Es difícil que las luces del pueblo estén menos quemadas, salvo con otra expo más corta más adicional, para mí están aceptables. Si coincido el pequeño corte por la izquierda. Un saludo

1 me gusta

Bonita toma! Me encanta como te ha quedado.

Saludos.

1 me gusta

Lo suscribo plenamente. Ese árbol medio cortado mejor que desaparezca.

Salud

1 me gusta

No tengo ni idea de nocturnas, así que poco mas que un me gusta puedo aportar. Cierto que recortaría algo la zona izquierda, no pierdes mucho cielo y mejoras la visión del conjunto.

Sobre luces y distorsiones ya te han dicho.

Saludos.

1 me gusta