No duerme Puerto Banús

Pues nada, a ver qué os parece…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/2.8 * 17.0 mm * 1/10 sg * 200 ISO * Panorámica 11 fotos en vertical
Que la Fuerza os acompañe!

1 me gusta

Vaya nitidez, panorámica espectacular. Muy bien el detalle de la proa del barco de la izquierda para equilibrar. Saludos.

1 me gusta

¡Te odio!

1 me gusta

Buenísima, la luz perfecta y una excelente nitidez, creo que cualquiera la firmaría, porque es disfrutona a tope.

Buen trabajo amigo.

Saludos

1 me gusta

Qué buena pano, con una nitidez exquisita.

Veo buen trabajo

1 me gusta

Me parece una extraordinaria fotografía, buena luz definición y composición, los colores fríos y cálidos me gustan, además le van bien a la foto. Solo una pequeña cosa, eliminar la proa que aparece por la izquierda.

1 me gusta

Proa sí, proa no; esa es la cuestión. Parece apuntar a la Sodoma y puesto que tu la dejaste yo no la quitaría.
Una buena panorámica.

Salud

1 me gusta

Yo también eliminaría la proa, pero no descartes que lo que habla sea la envidia.

1 me gusta

Bueno, quería dejar el faro por un lado y por otro si me cargo la proa del barco clonando, me queda una importante cantidad de agua con poca chicha y tendría que pegarle un tajo por abajo, lo que me la dejaría demasiado alargada e incómoda de ver… de hecho, le he pegado un buen tajo por la derecha, que había más pano por ahí…
Gracias a todos!!

1 me gusta

Se aprecia mucha más nitidez en la del enlace. Difíciles suelen ser las cosidas cuando hay agua de por medio y parece que la has clavado.
Yo voto por no a la proa…
Preciosa panorámica.
Saludos

1 me gusta