Pues nada, a ver qué os parece…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/2.8 * 17.0 mm * 1/10 sg * 200 ISO * Panorámica 11 fotos en vertical
Que la Fuerza os acompañe!
Pues nada, a ver qué os parece…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/2.8 * 17.0 mm * 1/10 sg * 200 ISO * Panorámica 11 fotos en vertical
Que la Fuerza os acompañe!
Vaya nitidez, panorámica espectacular. Muy bien el detalle de la proa del barco de la izquierda para equilibrar. Saludos.
¡Te odio!
Buenísima, la luz perfecta y una excelente nitidez, creo que cualquiera la firmaría, porque es disfrutona a tope.
Buen trabajo amigo.
Saludos
Qué buena pano, con una nitidez exquisita.
Veo buen trabajo
Me parece una extraordinaria fotografía, buena luz definición y composición, los colores fríos y cálidos me gustan, además le van bien a la foto. Solo una pequeña cosa, eliminar la proa que aparece por la izquierda.
Proa sí, proa no; esa es la cuestión. Parece apuntar a la Sodoma y puesto que tu la dejaste yo no la quitaría.
Una buena panorámica.
Salud
Yo también eliminaría la proa, pero no descartes que lo que habla sea la envidia.
Bueno, quería dejar el faro por un lado y por otro si me cargo la proa del barco clonando, me queda una importante cantidad de agua con poca chicha y tendría que pegarle un tajo por abajo, lo que me la dejaría demasiado alargada e incómoda de ver… de hecho, le he pegado un buen tajo por la derecha, que había más pano por ahí…
Gracias a todos!!
Se aprecia mucha más nitidez en la del enlace. Difíciles suelen ser las cosidas cuando hay agua de por medio y parece que la has clavado.
Yo voto por no a la proa…
Preciosa panorámica.
Saludos