No city

A ver que tal… abrazos…

.

Curioso el lugar donde ha quedado ese contenedor y que ha quedado en el paisaje urbano como una vivienda más. Sin embargo, pienso si con una pdc más corta lo habría destacado más del fondo en el cual parece demasiado integrado. Y ahora que te veo más decantado por el color, quizás el b&n en este caso hubiera sido una buena opción. Un abrazo.

2 Me gusta

Hola Emilio,
Me hubiera gustado que fuera el contenedor el elemento que estacara de la fotografía; sin embargo, son esas hierbas del primer plano adonde se me va la vista.
Encuentro además la fotografía excesivamente plana.

Un abrazo

1 me gusta

La idea era copiar, la valla, que no es un contenedor, de manera que formase parte visual, integrada con la luz de los edificios… como si fuera un edificio más, no se si me comprendéis la idea… Entre la valla y los edificios, está todo el rio y la distancia relativa con esta perspectiva, visualmente crea una relación integradora… por eso la luz que esta a 45 grados, no totalmente directa, resultando algo plana, ayuda a ello… gracias por vuestras miradas amigos… Abrazos…

1 me gusta

Impacta el cartel impidiendo el paso y la vista a la ciudad, te obliga a quedarte en este lugar que parece el final de un camino, de una vía. Solo un pequeño detalle, haber eliminado la farola con la señal de tráfico. Un abrazo

1 me gusta

Milito, luego de leer tu comentario, creo igual que no llegaste a plasmar lo que decís ya que la atmósfera del lugar te ha dejado una dominante cian en los edificios del fondo y se ve que son dos planos diferentes.
Por eso el título también te hace pensar que esa valla tapa a la ciudad y que por eso debería de estar más resaltada o contrastada con el resto.
Una pena que las vías estuvieran bastante tapadas porque podrían ser una buena guía visual.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

A mi me gusta Emilio. Sobre todo la idea. Has explicado tus intenciones y me queda claro que lo has ejecutado bien.

Lo que pongo ahora tiene mas que ver con lo que yo hubiese visto en la foto, sin tu explicación, y entonces me hubiese decantado por un menor rango dinámico.

1 me gusta

Por poner un pero hubiera bajado el punto de vista para eliminar los edificios sobre la valla y cortar así la ciudad en dos partes

1 me gusta