Es una foto desde el exterior de una parte del Hospital Clínico de Granada.
Llama la atención la ausencia de intimidad en ese centro hospitalario.
Ello no obstante, eso te ha permitido captar una especie de “caja de muñecas” que te ha quedado de auténtico dulce.
Lo único que me molesta un poco son esos trozos de banderas que asoman por abajo.
Pero vamos, que me gusta mucho, pero mucho.
Saludos.
En un principio se duda, luego se saben tres fachadas y por último se disfruta.
Salud
Totalmente de acuerdo en eso, bien vista y me encanta el resultado. Un saludo Francisco
Esa zona es de pasillos y distribuidores, no hay paredes, solo cristal, las habitaciones si tienen sus ventanas y persianas . Gracias por comentar.
Y gracias @EhbFotografia @Yorga
Hoy tengo que felicitar a tres personas. Una al que dio el visto bueno para esa decoración. Dos al que llevó la misma a efecto. Y tres al autor de la foto que disfrutamos. Me encanta.
Veo que lo más difícil de la foto es la iluminación, pero lo has superado con creces, queda de lujo.
Saludos
Es muy atractiva la foto con sus lineas, colores y personas diseminadas. El reflejo del lado izquierdo le da una mayor dimension a la imagen. La arquitectura y la foto van a la par y eso la hace muy interesante. Saludos
La verdad es que es una pasada, cada planta está identificada con un color en las paredes de esos pasillos, y en la parede del fondo de al menos 10 metros de largo hay unos textos sacados de libros de viajeros antiguos contando sus visiones de Granada y su provincia, muy interesantes y que hacen muy amena la espera. Gracias por pasar y comentar.
Gracias @calagurris @Yorga @EhbFotografia @J.Rguez @Luks
Es lo que primero he pensado…
Pero la foto es muy divertida y me gusta mucho çómo lo has resuelto. Probaría cortando por abajo y ¿tal vez un poco por arriba? No parece fácil acertar con el recorte.
Buen ojo.
Saludos
Además de lo dicho por los compañeros me gusta que en cada planta hay una disposición diferente de los personajes, incluida la 4º planta que está vacía
Muy buena
Lo mejor para mí es la disposición alternada de las personas en cada planta, muy bien vista la verdad. Unos colores e iluminación muy llamativos.
Slds!