Niño sentado en el campo

2 Me gusta

Preciosa luz, aunque quizá me sobre la luna trasera. un saludo.

Vicente, me alegra ver tus publicaciones nuevamente por el foro, espero que sigas subiendo tus trabajos y participando, creo que siempre fueron interesantes tus aportaciones.

El retrato que muestras siendo algo raro, por un lado es una escena oscura, como nocturna, pero con colores y tonos cálidos, en vez de fríos, con el cielo tan oscurecido y el efecto de la luna, contrasta con la luz sobre el peque, parece que es de estudio a juzgar por los reflejos de sus ojos, en el ojo derecho no si si es parte del procesado parece como si se hubiese borrado parte de la línea del iris o hubieses reemplazado ese ojo de alguna manera, la pupila tiene un tamaño diferente, ese detalle creo que es importante, no se… creo que estaría bien explicar como se ha realizado, igual era intencionado para trasmitir alguna idea… no se… para mi es como si fuesen dos momentos… y la luz me resulta estaño que haya en dos direcciones… pero bueno, no comento mas porque tampoco se como esta hecha…

Un abrazo,

Quizá me equivoco pero a mi me parece estar hecha por IA, por las texturas y tal.

Y a mi tambien, saludos

Y a mi… por eso creo que debería ir en IA no aqui. Cumplir con las normas es fácil y hace la vida mas bonita y divertida… Pero como dice la canción, verás como alguien va y la jode…

Saludos.

Hola Vicente, bienvenido de nuevo al foro. Como has estado un tiempo fuera no habrás sabido que hay un nuevos subforo dedicado a las imágenes creadas con inteligencia artificial. ¿Podías aclararnos si es el caso? Si es así, aunque no supieras del subforo, sí hubiera sido “elegante” aclarar que lo que nos presentas no es una foto.
Un saludo.

Yo veo dos imagenes fusionadas, o al menos ese la impresión que me da, si es Ai o no ni idea, la foto esta preciosa, pero también concuerdo con @yolandamf el ambiente no concuerda con el momento

Bienvenido a casa Vicente

Sí. Sí que es un AI. Por mi ausencia no sabía que hay un foro para esto. Se puede trasladar de foro cuando sea preciso. Se trata de mi primer intento con esta tecnología. No se os pasa una.

2 Me gusta

Salta a la vista que en la foto hay algo que no cuadra. Ya he leído que se trata de una edición con IA. Aclarado.
No me gusta que la firma o marca de agua destaque tanto, por tamaño y por brillo. Creo que distrae mucho.

Saludos.