"Niño leyendo un libro de aventuras"

El pequeño Caballero jr

Canon EOS R
Carl Zeiss 50 f2

6 Me gusta

Me gusta la fotografía, sobre todo la composición que has realizado, y la expresión del muchacho.

Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias Caballero Gustavo :blush:

un abrazo

1 me gusta

me parece un excelente trabajo, muy cuidados los detalles, el gesto del modelo, la pose, los libros viejos, la iluminación proveniente del libro, el dibujo detrás del niño con el detalle del mismo joven vestido de gallardo caballero como protagonista del rescate de la doncella. La edición muy acertada con la inclusión de los destellos luminosos que refuerzan la narración onírica.
Una historia entretenida y muy bien contada fotográficamente. Un saludo.

1 me gusta

Espectacular edición. Muy bien ambientada. La luz que emana el libro, la expresión del niño… Genial!

1 me gusta

Muchísimas gracias Luis un honor :slightly_smiling_face:

El modelo es mi hijo javier, un gran actor esto ayuda mucho por sus expresiones.

la luz, esta en el libro es un movil de mi hijo, le he dicho qu enciende la luz linterna del movil jejeje

Es lo que pretendo lo que dices, muchas gracias… de niño siempre me gustaban los caballeros, las cruzadas, los dragones y jugaba, soñaba.

muchas gracias

Muchísimas gracias!!!

En eso de caballeros, cruzadas, espadas, magos… Ya somos dos ! :grin: :grin:

1 me gusta

Un cuidado trabajo, sí señor.
SL2.

1 me gusta

:+1: :clap: :clap: :joy: :joy:

Mola muchiiiiisimo ! Enhorabuena

1 me gusta

Hola @Castellanopiquer

Vaya por delante mi felicitación :ok_hand: a ambos, al fotógrafo y al modelo, sin la excelente colaboración en este trabajo fotográfico, el resultado no sería éste que nos muestras.

Al marco digital de casa, hoy la compartiré es familia.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Muchísimas gracias Cristina :relaxed:

Gracias Caballero Salvador por tus comentarios.

saludos

Como me gustan estos retratos!!! Podrías ponerle alguna textura entre la cara y el libro tipo textura-luz ahora que estás practicando con esas cosillas, jajaja…

Sólo quería sacarte una cosilla y es la sombra que hacen las gafas en la cara, habría intentado clonarlas o difuminarlas un poquillo más.

Muchas gracias por la foto!

1 me gusta

Pues no me he dado cuenta, tienes razón lo de la sombra.

Gracias por decírmelo, lo retocare

un abrazo