Ninfa

Hola, la primera Mantis de la temporada, creo que van con un poco de retraso este año, es la primera que veo y es solo una pequeña ninfa.
Espero que guste.
Saludos

5 Me gusta

Atractiva y excelente composición.

1 me gusta

Magnífica, inmejorable, gran macro.Felicidades por este trabajo. Un saludo

1 me gusta

Todo en su punto.
Saludos

1 me gusta

A mi me parece un trabajo extraordinario, un saludo.

1 me gusta

Muy correcta en todos los sentidos!!
La composición muy elegante!!
Un saludo

1 me gusta

Preciosa.

1 me gusta

Te quedó estupenda. Tengo una pregunta con fines didácticos ¿el fondo es natural o lo has trucado en la edición?

1 me gusta

Hola Iguillermo,
Siempre utilizo fondos naturales.
Un saludo

1 me gusta

Pues ya has visto más que yo :sweat_smile: :sweat_smile:
La toma es excelente, y lo sabes…
Una pregunta a título personal, puedes aconsejar algún tipo de difusor para el flash y el flash lo usas montado en cámara o situado donde te convenga?
Gracias y que la fuerza te acompañe!

Hola ObiGwanKenobi,
Nunca utilizo flash, llevo demasiado peso como para llevar también flashes y trípodes para colocarlos, prefiero la luz natural, uso difusores para tamizar un poco la luz y algún reflector, como puede ser el clásico cartón de leche, por la parte plateada, o cualquier cosa que refleje la luz.
En cuanto al flash, mejor siempre fuera de la cámara y con difusor, aunque muchas veces para conseguir una buena luz, necesitaras varias unidades.
También el uso del flash, viene bien para congelar los movimientos.
Yo prefiero trabajar solo con luz natural, pero es solo mi forma de hacer las cosas, y no significa que sea la mejor.
Un saludo y espero que te hayan podido servir de ayuda mis comentarios.

1 me gusta

La veo un pelín sobreenfocada, pero…Que guapa!! :wave:

2 Me gusta

Claro que sí, muchas gracias!

1 me gusta

Gracias. Saludos.

1 me gusta

Está muy chula. Yo también la encuentro algo subida de enfoque. En el posadero se nota especialmente…
Saludos.

1 me gusta

Dos años llevo sin encontrarme con ninguna, y este año se pasará igual, y o la veo bien de todo.
Saludos.

1 me gusta

Excelente composición y gran viveza en ,os colores, que refuerzan la vistosidad de la toma. Bien chula.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Yo hace mucho que no veo ninguna…suerte has tenido compañero!

Me parece preciosa la composición, la luz y muy bueno el foco en todo el plano.

Besos