Me estreno en este subforo con esta foto de unas niñas de etnia Pa-O, una de las muchas que hay en Myanmar.
Se encontraban vendiendo esa especie de pasminas, como la que lleva en la cabeza la mayor, que elaboran partiendo de unas fibras que obtienen de los tallos de la flor de loto que tan abundante es en la cuenca del lago Inle.
En la cara llevan thanaka, un cosmético que usan mucho en este país para protegerse del sol.
Un saludo !!
Si pinchas en la foto, en lugar de ampliarse te lleva a Flickr donde vete a saber qué van a hacer con tus datos.
Me parece un retrato excelente, Rafael, esas miradas son para mi gusto la fuerza de la foto pero también suma la postura de l@s protagonist@s y el colorido de las prendas, una gran foto en mi opinión.
Agradezco también el texto informativo que la acompaña para ponernos en contexto.
A tus datos no les va a pasar nada. Solo es un enlace directo a la foto, donde además la vas a poder ver con mejor calidad y a plena resolución. Así llevo haciéndolo desde 2008 tanto en Instagram, como en 500px, en 1x.com, foro Nikonistas, etc. De hecho en esos foros y otros más, es lo que hacemos todos. Otra cosa sería desde Facebook o sitios parecidos donde los chorizos andan al acecho, pero no de tus datos, si no de las fotos que subes. Puedes ver las fotos con total garantía y sin emitir juicios de valor cuando está claro que no conoces este sistema de subir fotos a un foro.