Niña en la feria de Pushkar (para Cristina "totalmente enamorada de ese maravilloso país")

La Feria de Púshkar (Feria de Púshkar del camello), localmente conocida como Pushkar ka Mela es una feria anual dedicada al camello y el ganado, de cinco días de duración y celebrada en la ciudad de Púshkar en el estado de Rajasthan, India.
Es una de las ferias del camello más grandes del mundo. Además de la compra y venta de ganado, se ha convertido en una importante atracción turística.
Miles de personas acuden a las orillas del lago de Púshkar, donde la feria se lleva a cabo. Los hombres compran y venden su ganado, que incluye camellos, vacas, ovejas y cabras. Las mujeres van a los puestos, llenos de pulseras, ropa, textiles y tejidos.
Wikipedia

5 Me gusta

Alaaaa ! que chulada de retrato y no lo digo porque me lo hayas dedicado.Estuve en Pushkar pero no cuando hacen la feria.
Ese desenfoque esta brutal.Tiene unos tonos chulísimos y el maquillaje es muy vistoso, aunque diferente, me ha recordado al del Kathakali.

Captaste una mirada muy interesante.

Me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias por la dedicatoria Ricardo.

Un saludo

1 me gusta

Te ha quedado excelente Ricardo, la expresividad es única y la técnica mejor.
Felices Reyes
Salvador

1 me gusta

Maravillosa imagen la que nos muestras Riccardo, con ese desenfoque y esa mirada la encuentro en su punto.
Saludos.

1 me gusta

El exotismo de la niña lo has captado muy bien con esa luz y color. Muy bien. Un saludo.

Creo que ya tenías media foto, la otra parte la pusiste , con buen desenfoque, luz y foco.
Saludos.

1 me gusta

Me llamo la atencion al ver la miniatura. Muy bonito retrato !

1 me gusta

Muy bonito Ricardo!
Tonos, mirada captada y momento, me gusta mucho, así como la has encuadrado, supongo que es muy difícil captar un determinado momento cuando uno no controla todo…
Un saludo,

1 me gusta