Nikon Small World 2019

No sé si esto es una noticia que debe ir en esta sección, pero en cualquier caso os quiero mostrar la fotografía con la que me coloqué en 6º lugar en el Nikon Small World de este año 2019, la competición más prestigiosa de microfotografía en el mundo.

Se trata de una pequeñísima araña de pelos blancos, que conseguí captar con una enorme magnificación de 20x con el objetivo de microscopio Nikon BD Plan 20x. Os aseguro que la araña era extremadamente pequeña, y no fue nada fácil.

El enlace:
https://www.nikonsmallworld.com/galleries/2019-photomicrography-competition/small-white-hair-spider

En todo caso me apetece compartir esto con los compañeros del foro.
Saludos

3 Me gusta

Que tu técnica es apabullante ya no es para nosotros noticia. Se queda uno flipando con tus trabajos. Enhorabuena. Un saludo.

1 me gusta

Joer 20x, nunca vi nada igual, te quedó estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Eres un crack y un referente en la especialidad, personalmente me alegro de tenerte entre nosotros…
Enhorabuena por el premio, seguro que los éxitos seguirán llegando, no me cabe duda ninguna…
Que la fuerza te acompañe Javier!

1 me gusta

Mi mas sincera enhorabuena Javier… Disfruta del premio!!!
Saludos, Germán.

1 me gusta

Simplemente impresionante. Enhorabuena.
Saludos,

1 me gusta

Joer, si con este fotón “sólo” fuiste 6º, miedo me da pensar en las que quedaron por delante. Enhorabuena crack.

1 me gusta