Nikon p1000

Hola, a ver si alguien puede decirme como ver los disparos que llevo en la cámara, he intentado todo, y todos lo programas posibles y sin resultado, leí que en esta cámara se lo quitaban en el software, pero si no mal recuerdo al comprarla la miré y vi los disparos.
Saludos y gracias.

Mira la última foto y te dirá el número que tiene último si teda por ejemplo 400 esos son los que tiene la cámara.
Saludo.

Hola, como casi todas las cámaras cuando llega a 1000, se pone el contador a 0.
Saludos.

Será la tuya, la mía no, de todas formas prueba esto.

Camera Shutter Count

Saludos

A 9999 queria decir.
Probé todo lo probable y nada.
Saludos.

pues ya es raro.

Alguien que pueda ayudarme? necesitaría si es posible saber los disparos actuales.
Saludos.

@obturador
He tardado tanto tiempo en contestar porque he buscado en mis archivos pero no he sido capaz de encontrar esta información, pero investigando, investigando… Toma nota:
Abrir la foto en PS>Archivo>información de archivo>Esquema http //ns.adobe>aux imageNumber.

ESE ES EL Nº DE DISPAROS QUE TIENE LA MÁQUINA QUE HIZO LA FOTO.

El desarrollo se ha hecho con el PS CS6 que es el que tengo, pero creo que con los más modernos los pasos serán los mismos, aunque puedan cambiar algunos nombres.
Espero que te sirva a ti y a todos los que puedan leer este post.

Salud

Gracias por contestar, me voy a informacion de archivo y datos sin formato, pero ahí no sale lo de aux imagenumber, eso fue lo primero que miré hace muchos meses, no se si será la versión de mi ps, pero en otros modelos que tengo si me sale, leí que a este modelo le quitaban esa opción pero creo que al comprarla miré los diaparos y los vi, yo tengo el cc y versión 19, pero si no te importga te mandaría un raw a ver si tu puedes decirme lo disparos.
Grtacias y un saludo.

Cuando quieras

Por aqui no puedo mandarte el raw que yo sepa, si me das un correo te lo mando allí.
Gracias.

juliotoledano@hotmail.com

Vale te mando ultimo raw.
Enviado, al pesar más de 25 megas lo envia como enlace a google drive.
Gracias.

Soy un negado para la informática, no sé si tengo esa aplicación.
Por favor mándame un correo con el archivo adjunto en JPG,
Creo que con la copia en JPG también se puede ver el Nª de disparos.

Te mando un jpg de ahora, solo disparo en raw y por lo tanto el jpg ya estaría editado, mejor un jpg directo de máquina, si me dices los disparos serías el primero ya intenté de todo y pregunte a varios y nada.
Saludos.

A las 12,50 no he recibido nada en el correo

Te la vuelvo a enviar.