Buenas noches, habia leido por hay que la Nikon D300 + Grip Original + la bateria que usa la Nikon D3 la en-el4 el conjunto va mas rapido, es eso cierto ? Alguien de este foro a probado esa combinación D300 + Grip + bateria de la nikon D3 con su correspondiente adaptador ?.
Saludos
¿Me estás descubriendo que la velocidad de una tarjeta de memoria depende de la batería de la cámara?
Tenía entendido que…
La ráfaga depende del buffer de tu cámara, en principio, la mía hace 3 en Raw, por mucha chachi-mega-ultrarápida SD que le meta.
Me da la impresión que si la cámara hace 15 disparos de 1gb y la tarjeta solo lee 1mb tienes un cuello de botella en la tarjeta, que no deja a tu cámara correr.
La batería te afectará al tiempo de uso, ¿no?
1 me gusta
Gracias por responder compañero.
Tienes razon en lo que dices que la rafaga va a depender del buffer de la camara, independientemente de la tarjeta que le pongas y segun he leido lo maximo que soporta la D300 son 100 mb/s si es que llega.
Mi pregunta es a los usuarios de Nikon que hayan tenido este conjunto, porque hace tiempo lei que este conjunto D300 + Grip Original iva mucho mas ligero con la bateria que usa la nikon D3 la En-El4, incluso mas que con las 8 pilas AA en el Grip
Eso es lo que quiero saber de algún usuario de Nikon si los hubiera por aqui y lo haya tenido.
Saludos
Da el mismo resultado la velocidad con 8 pilas AA que con la bateria gorda de la d3.
Solucionado. Lo cierro.
Un apunte.
La velocidad de la tarjeta no depende de la alimentación, si no le llegará corriente suficiente simplemente no funcionaria o lo haría erráticamente.
Lo que si depende de los amperios suministrados es la velocidad de enfoque.
En o jetivos grandes con grupos de enfoque grandes los motores de enfoque analógicos consumen bastante potencia.
La rapidez con la que mueven esos grupos si depende de la potencia suministrada.
Por eso un grip puede ayudar y notar que la cámara es más ágil tomando fotos.
1 me gusta