Nikon coolpix p1100

Pues el tema es que a raíz de este puente estar dedicandolo a la observación de osos por Asturias y como mi 150/600 esta a tope de hongos me estoy planteando esta cámara, alguien por aquí que la utilice, o la p1000 o incluso la p900
Otro tema seria un telescopio terrestre y con un adaptador para mi cámara, y aunque seria una opción mas barata creo que seria un poco mas engorrosa para utilizarla, bueno ya me diréis y muchas gracias por adelantado
Un saludo

Hola Manu_el, pues yo tengo la Nikon P1000 desde primeros de año del 2019. He leido algo ya de la P1100 y creo que si encuentras una P1000 nueva o seminueva no echaras nada de menos y te ahorraras unos cuantos euros.
No se si conoces la P1000, yo personalmente es la que uso para caza fotografica y muy contento, decirte que la uso mayormente en sistema automático, por una sencilla razon , al usarla para caza fotografica pura y dura, fauna salvaje, la mayoria de las veces no tienes tiempo de ponerte a preparar la cama para una foto en cuestion de segundos pues la fauna salvaje se mueve, huye , corre, vuela…
Para observacion es cojonuda pues tienes un 3000mm digital y optico x4, ahora esto te obliga a usar monopie aunque mejor tripode, sino ni veras bien ni haras una foto decente.
Tiene sus limitaciones, sensor pequeño, pero que da muy buen apaño con buena luz, las baterias duran poco pues el movimiento del zoom tira mucho, te recomiendo al menos 3/4 baterias, no esta preparada para la humedad…
En fin que no es la mejor camara del mundo, pero da mucho juego, yo al menos estoy muy contento con ella, no soy un profesional , solo un aficionado y para mi me es mas que suficiente.