Nieve en Turza

De las primeras nieves que nos llegaron en otoño, para dar paso al veranillo que estamos viviendo en la actualidad. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Hola compañero y Feliz Año Nuevo,

Precioso rincón invernal bien captado, con mucho detalle en general. Me he pasado un buen rato disfrutando de tu maestría al realizarla, en Manual, con una obturación lenta, (seguro que llevabas trípode, por la trepidación, que no tiene claro :slight_smile: ) . El ISO bajo, por lo que tenías luz suficiente, sin ruido, y con una abertura alta que no se te escapaba ni un plano, ni un detalle.

En el programa de revelado, veo negros sin información, sobre todo en los ribetes de las rocas y algo de la valla, no te has planteado subir esos negros, nada un “pelín” para darles más información.

Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

A mí me gusta mucho la composición, con esas huellas de pisadas, pero lo único que me choca un poco es que veo la nieve demasiado gris.
SL2.

Me gusta el punto de vista.

Imagino que tenías un cielo encapotado, atendiendo al “ambiente” y la hora de la captura. Que uses un diafragma cerrado f:11 no me sorprende si la pretensión era obtener una PDC muy amplia, pero lo del iso 64 para disparar con una velocidad lenta… se me escapa.
Yo veo detalle en todo el rango de grises. Pero estoy con @anon51062195 solo un suspiro mas de exposición, creo que le daría detalle a esos recovecos de las piedras sin perder la textura de la nieve.

A mi me gusta

Saludos.

Nos mete perfectamente en el ambiente y nos lleva a lo largo del camino.
El BN me parece estupendo.

Lo único que veo es que el cielo está un poco grisáceo, apagado, y no conjuga muy bien con el blanco de la nieve, que parece más luminosa que el cielo que la alumbra.

Dados los datos exif, creo que has recreado bien el ambiente… Por mi marte felicitarte por la toma… abrazos…