Después de muchos días de lluvia, como no podía ser de otra manera, vienen las nieblas persistentes… Abrazos…
.
Después de muchos días de lluvia, como no podía ser de otra manera, vienen las nieblas persistentes… Abrazos…
.
Bonita foto, has captado esa niebla estupendamente, me encanta ese contraste entre la zona derecha de la foto con la niebla más levantada y la izquierda en que la niebla es mucho más densa.
Un abrazo y Feliz Año !!!
Sabes captar magistralmente la niebla, el misterio que parece siempre encerrar y la sensación de que el pueblo va naciendo de ella. Recoges en la fotografía el juego de ocultar y mostrar que trae siempre este fenómeno. Estupendo blanco y negro y encuadre clásico que contribuyen al mensaje. Preciosa imagen.
Magnífica imagen.
Un saludo.
Como te gusta jugar con la niebla, te he visto alguna que otra toma también con ella como protagonista. Me gusta la composición y procesado, sin exagerar los negros. Un saludo.
Me sumo a los elogios, aunque ese elemento indefinido que aparece a la izquierda, donde las olas rompen, lo hubiera quitado para dar más limpieza a la imagen.
SL2.
Hola Emilio,
Se siente la humedad en la piel cuando uno mira tu fotografía.
Me encanta la naturalidad de la toma.
Esa niebla que va de más a menos.
Un abrazo
Bonita foto Con esa niebla y un B&N que le va genial.
Felicidades.