Viendo la foto de Manuel me acorde de esta que hice ase años .
Para ver mejor .
La luz ya no era la mejor y tienes unas sombras muy acusadas aunque la luz esta muy bien controlada, yo hubiera apostado por una ubicación mas cercana a las nieblas o en su defecto por algo mas de focal, para tener esas nieblas con algo mas de protagonismo
Un saludo
Estoy muy de acuerdo, Antonio.
Salud
@Manu_el @Yorga Muchas gracias por comentar y los consejos .
si ya tenéis razón me pillaba muy lejos solo llevaba el pisapapeles .
como sabia que @Manu_el iba a subir algo de este fenómeno atmosférico me acorde que no es nada fácil de pillar .
saludos
Coincido con los compañeros. Menos sombras y mas niebla. Saludos.
Pues sí Antonio, llevas mas razón que un santo , no siempre estamos preparados para lo que nos encontramos , lo importante es que has disfrutado ese momento y que las luces están muy bien controladas , tu trabajo le has echo
saludos
Es un sitio bueno, volver en la otra mitad del dia y si vuelves a pillar las nieblas, que supongo seran mañaneras, con el contraluz la toma puede quedar muy bien. Un saludo.
@Josepcr @fernando54 @juances Muchas gracias por comentar y los consejos .
Coincido con los compañeros. Menos sombras y mas niebla. Saludos.
Pues sí Antonio, llevas mas razón que un santo , no siempre estamos preparados para lo que nos encontramos , lo importante es que has disfrutado ese momento y que las luces están muy bien controladas , tu trabajo le has echo
Es un sitio bueno, volver en la otra mitad del dia y si vuelves a pillar las nieblas, que supongo seran mañaneras, con el contraluz la toma puede quedar muy bien. Un saludo.
Explico un poco la ubicación como dice Fernando no siempre llevamos lo necesario mas cuando el paisajismo no es mi especialidad digamos .
El lugar es buena ubicación para atardeceres pues esas sombras son de montañas que ay atrás el problema que por la tarde no se forma aki ese colchón es mas de mañana
también tengo tomas a 55 mm pero no merece la pena mostrarlas son muy como decirlo de 3 MMM JJJJJ
saludos
Solo levantaba las luces en el primer plano, por lo demas, buen trabajo, saludos