Nieblas en la plaza

Para ver mejor .

3 Me gusta

El suelo mojado siempre hacer lucir una foto.

Muy bien representado ese ambiente.

Buen control de luces.

Saludos

Q

1 me gusta

Mira si puedes hacer algo con el medio banco de la izquierda.

salud

1 me gusta

Buen ambiente nocturno dan estas luces y neblina, me gusta la escena.
Saludos

1 me gusta

No me extraña nada que te guste tanto esta plaza, y mojada más si cabe.

1 me gusta

Transmite muy bien ese ambiente tranquilo y hermoso de una plaza que, probablemente, en otros momentos esté abarrotada. Te faltaría poner donde es para satisfacer la curiosidad. ¿Úbeda?

1 me gusta

@Quietman @Yorga @J.Rguez @ayzoavin @Michaval Muchas gracias por comentar y los consejos .

lo e intentado no puedo con el .

es la única que tiene mi pueblo jajjaja .

es la plaza de Villaluenga del rosario pueblo de la provincia de Cádiz .

saludos

1 me gusta

Esa atmósfera está muy bien captada, si señor… me gustan esas farolas con su diferente temperatura de color, bien medida…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta