El suelo mojado siempre hacer lucir una foto.
Muy bien representado ese ambiente.
Buen control de luces.
Saludos
Q
Mira si puedes hacer algo con el medio banco de la izquierda.
salud
Buen ambiente nocturno dan estas luces y neblina, me gusta la escena.
Saludos
No me extraña nada que te guste tanto esta plaza, y mojada más si cabe.
Transmite muy bien ese ambiente tranquilo y hermoso de una plaza que, probablemente, en otros momentos esté abarrotada. Te faltaría poner donde es para satisfacer la curiosidad. ¿Úbeda?
@Quietman @Yorga @J.Rguez @ayzoavin @Michaval Muchas gracias por comentar y los consejos .
lo e intentado no puedo con el .
es la única que tiene mi pueblo jajjaja .
es la plaza de Villaluenga del rosario pueblo de la provincia de Cádiz .
saludos
Esa atmósfera está muy bien captada, si señor… me gustan esas farolas con su diferente temperatura de color, bien medida…
Que la Fuerza te acompañe!
