Niebla

1 me gusta

¡Buenaaa!
Una pizca más de suelo le daba yo.

Salud

Hola compañero,

Me gusta tu fotografía, la veo bien compuesta y encuadrada. Este tipo de imágenes en las que predomina la falta de información tienen una apreciación artística importante, llegando a ser un estilo en fotografía .

Personalmente me hubiera ido aún más al extremo, si me permites, en la carencia de información . Casi siempre ello provoca un interés en el espectador para identificar lo carente de información. Te dejo una propuesta. Por supuesto, si mi interpretación no te parece correcta sólo tienes que decirlo y la retiro.

Bien hecha y gracias por compartirla.

Te sugeriría que pudieras compartir los Exif en tus fotografías, yo te lo agradecería porque me ayuda a interpretarlas y comentarlas.

Saludos

Salvador

@Salvador para nada me molesta compi , todas las propuestas son bien venidas ya que nunca se está en posesión de la verdad , lo único que no me gusta de tu propuesta es que se da mas espacio por los altos y me rompe otras proporciones , no me gusta comentar mis propias fotos por que se suele confundir con defensa de esta y no es el caso , no obstante te digo por que me rompe otras proporciones
al ser una foto tan ajustada por los bajos como bien apunta @Yorga el motivo es que esta a pie de bordillo y carretera y como no me apetece clonar pues ajusto todo lo que puedo , y para darle estabilidad y algo de armonia aplico lo que en composición se llama puntos óptimos de corte
, que no es mas que darle la misma distancia en los márgenes implicados , osea derecho y superior , al menos es asi como lo intrerpreto
saludos

1 me gusta

Entiendo tu punto de vista y como propietario de la imagen la respeto, era una propuesta.
Saludos
Salvador

Me gusta el encuadre aunque este justa por los bajos, la oscurecia un poco con “curvas” en PS, saludos

Un trabajo con estilo propio, como de cuando en cuando nos sueles mostrar.
Me gusta mucho. Esta genial muy fina y con elegancia.
Saludos

La finura de la primera versión es maravillosa!!! Muy buen trabajo
Un saludo :wink:

Refrescante sí que es. :wink: :star_struck: